Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zalicus

263 respuestas
Zalicus
2 suscriptores
Zalicus
Página
25 / 33
#194

Re: Zalicus

Vamos Zalicus!!!! Vaya subidon subidon que lleva hoy....

#195

Re: Zalicus

Pa que habre hablado... parece que se ha venido abajo un poco..

#196

Re: Zalicus

Yo pienso que tiene mas recorrido aunque baje un poco tiene PO 2$ incluso 3$ lo dificil de esto es aguantar las ganancias y no vender cuando la ves corrigir un poco, yo entre a 0,72 mi cuenta dice que llevo en 71 % de plus ¿quien no vende? no es facil mantener la mente fria,el maestro dijo que nos comprar y olvidar un año y mira en tres meses boom.Veremos el lunes que pasa S2

#197

Re: Zalicus

Hoy a tocado varias veces el 1,30 y parece que hay cierta resistencia... veremos en los proximos dias...pero como lo rompa, esta accion se dispara al 1,50 ...grande zalicus.

#199

Re: Zalicus

http://www.dailymarkets.com/stock/2012/06/08/five-swing-trade-setups-to-watch-next-week/

Como ya comentamos ayer, la dirección hacia arriba y por encima de las acciones de Zalicus Inc (ZLCS) continuó sin cesar. La acciones se están negociando muy por encima de todos sus principales DMA, lo que indica que la tendencia alcista sigue intacta. En la actualidad alcanza las condiciones de sobrecompra por lo que en estos niveles deben tener algunas precauciones. El estocástico también lo profundo de la zona de sobrecompra y una corrección leve, no se puede descartar en esta etapa. Sin embargo, voy a esperar a una señal de inversión a ocurrir en realidad antes de tomar este punto de vista. El SAR Parabólico continúa con su señal de compra. Por encima de 1,36, voy a abrir nuevas posiciones largas con un objetivo inicial de 1,54.

zlcs

zlcs

#200

Re: Zalicus

zalicus antes del 30 de junio termina en 1.50 buena inversion

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados