Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
1 / 14
#1

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Al final, la cordura tarde o temprano llega a los mercados! y donde hay oscuridad va saliendo el sol! y de todo se sale y mas cuando interesa a la totalidad del planeta..es mas..esta claro que los nuevos millonarios del futuro empiezan a forjarse en estos momentos de incertidumbre.

EN todas las crisis del pasado siglo, siempre que hubo un PER medio de menos de 7 en un indice , los siguientes 5 años subió mas de un 17% de media anual los siguientes 5 años...ya se que me ahora me diréis que esta vez es diferente y que no vamos a salir y blabl bla, pero ese es uno de los principales errores en bolsa, pensar que ahora será diferente.

Siempre he intentado exponer mis ideas y NUNCA e insultado a nadie, y no se porque motivo mucha gente pide que cierren mis hilos..y es mas lo llegan a conseguir..y estos que lo piden no dejan de insultarme y criticarme porque dicen que no tengo ni idea de lo que hablo y patatin y patatan.Es esto racional? Creo que es tan irracional como los mercados..hay algunos foreros que parece que son los únicos que pueden exponer sus ideas...

Mis razones para que continue la subida son las siguientes, solo ver los 5 grandes
SAN.- PER 7,30 rent por divid 13,00%, book value per share, 10
BBVA PER 8,45, rent por divid 8,32%
IBERDROLA PER 7,4 Rentb /dividendo 9,28%
REPSOL PER 8,22 RENT(DIV 8,17%
TELEFONICA, PER 6,98 rent/dividendo 13,33%
Todas ellas, super diversificadas, bastante bien gestionadas y con beneficios recurrentes...que por muy mal que vaya todo, la gente gasta luz,gas, adsl, pone gasolina, y tiene una cuenta en el banco

saludos

#2

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Este hilo no aporta nada al foro.
Y si ahora va a resultar que por este rebote los bajistas estaban equivocados... apaga y vamonos.

#3

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

No quiero perder el tiempo, aunque tengo tentaciones.

#4

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Como ya te comenté , has perdido el norte .

Por cierto me apuesto tu nick y dos güevos duros a que el Ibex acaba el año por debajo de los niveles actuales jajajajajaj

#5

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Pues creo que si que aporta, al menos que la gente sepa que eligiendo buenas compañías, bien gestionadas, con buenas perspectivas de negocio,con PER 7 e infravaloradas a largo plazo se gana dinero. Parece ser que aquí solo se gana dinero, comprando y vendiendo CFDS en el intraday!o trabajáis en una agencia de valores, estais en el 2% ganador...o la verdad que no lo entiendo

#6

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

si, si claro como creo que estos niveles son una oportunidad histórica para comprar, he perdido el norte...cuando leo según que comentarios, me doy cuenta que estoy en lo cierto y vamos a tener una subida sin precedentes, solo utilizando la opinión contraria, que ya es bastante para batir a los indices.Espero que en el nivel 8000-8500 la gente empiece a decir que no estoy loco...

#7

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Tranquilo, podré vivir sin tus aportaciones...no te sepa mal :-)

#8

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Eso de que esten bien gestionadas...son cementerios de elefantes de ex-políticos, echa un vistazo a quien tienen de consejeros. Gracias pero sigo prefiriendo pymes que cotizen en bolsa con mejores perspectivas y aun creo que esto bajará mientras no salven a la banca y no se empiece a enderezar la sitación económica.

Brokers destacados