Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
391 / 16.985
#3121

Re: Farmas USA

con todas las ponencias que van a hacer , piensas que va a tirar hacia arriba??, lo digo por que no esta caliente el valor que se diga a falta de tan poco tiempo EXEL

#3122

Re: Farmas USA

Buenas tardes, a mi tambien me han llegado muchas alertas sobre esta tecno, tiene buena pinta para largo pero es OTC muuu puede ser un calenton como otras?

ROSG, no presentaba hoy algo en Asco porque sale con *7% y va ha cerrar en rojo,S2

ED. la que se esta calentando es la que no va a ASCO, ARNA

#3123

Re: Farmas USA

pues en eso se basan todos los que apuestan por ella...
y qué valor está caliente ahora mismo?? da miedo mirar el Nasdaq... aquí la gente tiene un miedo de cojo... prefieren liquidez y cuando alguna pegue el petardazo subirse al carro a ver si sacan algo (me parece que la gente se conforma con poco, que no digo que no sea la mejor estrategia en este momento). ¿Cuál va a pegar el petardazo?? he ahí la cuestión, seguro que alguien lo sabe y no nos lo quiere decir ;-)))
S2

#3125

Re: Farmas USA

a mi tambien me ha parecido con interés, y de hecho he solicitado a clicktrade que me activen esa acción.Ufff otra del OTC junto a AAMRQ y EKDKQ, menudas joyitas ;-)))))
Hoy he vuelto a entrar en ARNA a 6'50 y aumentado ACHN a 7.05 (que las tenia muy caras) y ya estoy seco.Me quedan menos de 4000€ en garantias disponibles y tengo una órden pendiente para Arry.

#3126

Re: Farmas USA

Yo es la primera que llevo de OTC.

Y por lo demás ya no tengo liquidez ni para una bolsa de pipas, ahora solo me puedo permitir, saca y mete, ni siquiera mete-saca.

Saludos

#3127

Re: Farmas USA

alguien podria decirme algo de ZELTIA y DSCO como las veis que opinion teneis de ellas si alguien las tiene???

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados