Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

12 respuestas
¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?
¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?
Página
1 / 2
#1

¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

Gracias.

#2

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

eta pregunta es de pánico.

cuando el ibex estaba a 8000 españa estaba igual que ahora....no véis como os manipulan?

tenéis que tener la cabeza fria y escuchar poco a los medios.

#3

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

Yo creo que el efecto sería muy negativo, ya que la intervención de un país supone que ya no manda el gobierno que esté, no mandan ahora..., y lo que sucedería sería que se endurecerían las políticas de austeridad, aún más, para conseguir el déficit público que Bruselas mande y ordene, que será ese 3%-4%, y a mayores políticas de austeridad menos crecimiento, aunque en este caso sería mayor recesión, y a mayor recesión...

Ese sería el primer efecto de una intervención.

Lo que sí debería hacer el gobierno, al menos eso pienso, es echar mano de los fondos europeos para sanear el sistema financiero, y supongo que el efecto sería positivo, sobre todo para el sector bancario, y así España no tendría que poner un euro.

Intervención no pero ayuda al sector financiero por parte de Europa sí.

#4

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

No hago mucho caso a los medios porqué estoy invertido de todas formas.Pero si me gustaria saber que consecuencias tendría,porque a lo mejor son negativas para la economia real pero para la bolsa no,es que no lo sé realmente.

#5

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

el ibex se irá a 4500 puntos, las noticias las sacan cuando el mercado debe subir.....

#6

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

Si,pero eso que efecto puede tener en empresas cuyos beneficios en un 80% provienen del exterior como SAN,BBVA,TEF...Etc.Lo mismo es beneficioso para ellas porque por un lado se consigue lo que se pide y se ajusta en condiciones pero por otro no tiene que afectar a los resultados de las grandes empresas.No se es una teoria,lo mismo digo una tonteria.

#7

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

Desconozco cómo ha evolucionado la bolsa de Portugal, sería cuestión de mirarla y ver qué hizo y cómo ha evolucionado desde que el país fué intervenido.

S2

#8

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

cada mercado es un mundo sergi.

te recuerdo que el tercer rescate hizo que las bolsas subieran.

Brokers destacados