Acceder

Wellcome to the Gran Subidón!

76 respuestas
Wellcome to the Gran Subidón!
Wellcome to the Gran Subidón!
Página
1 / 10
#1

Wellcome to the Gran Subidón!

la Comisión Europea acaba de decir lo que el gobierno español quería oir: La recapitalización directa de los bancos por parte del fondo de rescate podría estudiarse.

Zona euro debe ir hacia unión bancaria.

Emisión de deuda conjunta sería útil para disciplina fiscal y solidaridad en la zona euro!!

#2

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

La comisión europea no vale para nada si no lo dice Doña Angela...

#3

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

El Gran Subidón es el -1'13% que marca ahora mismo el IBEX35? Si que pides poco...

#4

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Hasta donde yo sé, la CE ya había hecho afirmaciones que daban un poco la razón a los del discurso del "crecimiento" frente a los del discurso de la "contención", incluso llegando a hablar del tema eurobonos (y sin embargo sigue mandando Merkel). Yo creo que el IBEX va a darnos aún tiempo y ocasiones buenas para comprar más que para vender. Saludos.

#5

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Tu fumas brotes verdes?

#6

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

El ESM entra en vigor el 1 de julio de 2012, en sus estatutos se refleja su entrada en el sistema financiero de cualquier pais de la uem. Su capitalizacion esta casi lista, ahora solo falta una mayor integracion, y para eso esta muy bien que el panico comience en las calles, para que se ejecuten las medidas y entonces el buba de su aprobacion.

#7

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Macho se te acaba el mes!!! ¿vas a abrir otro post con subidas del 15% para Junio??
tu llegarás a analista financiero de Expansión, Cincodías, o de algún banco.... tienes madera! :)

#8

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Igual se equivocó y quería decir subida del 0,15%. Estamos ahora mismo en +0,11%, ergo casi ha acertado. Felicidades!! :DDD

Brokers destacados