Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wellcome to the Gran Subidón!

76 respuestas
Wellcome to the Gran Subidón!
Wellcome to the Gran Subidón!
Página
10 / 10
#73

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Yo ahora mismo miro Inditex, si aguanta los 66 , vale.
porque inditex algo pondera .
pero que no me importa que suba .
Si empiezan a fabricar dinero va bien , sino no es mas que un parche y ya te lo digo cortos ,
tambien acuerdate que SAN tiene un octubre muy complicado .

saludos nuevamente.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#74

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Esa es otra buena historia, al estilo de Fb en la que tu borras los acontecimientos ajenos que no quieras ver...
Donde manda patrón no manda marinero...

Saludos

#75

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Te quedas en lo anecdotico.

A Buffet se le considera un inversor value cuando hasta el mismo reconocer que el no invierte en bolsa, invierte en empresas. No compra acciones, compra posiciones dominantes de empresas.
Antés de invertir conoce la empresa desde dentro, con un acceso a información privilegiada que ningún inversor en bolsa tiene.
Su rendimiento es altísimo, pero hay que considerar que no son rendimientos bursatiles.
La asociación de Buffet como inversor en Bolsa es rádicalmente erronea.
Buffet se permite habitualmente dar consejos de bolsa cuando su manera de trabajar no es replicable por nadie por los grandísimos medios que se necesitan.
Solo hay que mirar las perlas de sabiduria que nos ha dejado como consejos para darse cuenta de que este señor juega en otra liga....

#76

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Bueno señores... me uno a los críticos de gasnatural...
LLevo días observando su spam masivo y su trollismo (no tiene otro nombre) en rankia. En muchos foros ya estaría baneado o mínimo con varios avisos... pero ese es otro tema.

Soy un novato en bolsa... he empezado hará un par de meses... pero a día de hoy soy lo suficientemente observador para saber si otro usuario sabe o no sabe. Decir durante 30 días la misma historia y acertar cuantos... 3? 4? es muy fácil... lo difícil es acertar tan tan poco...

Eso es lo que ha pasado aquí... lleva tiempo hablando de un 15% en 1 día y para nada... el ibex lleva un 5% en tres días y bajará de nuevo... el Ibex perderá los 6000 puntos salvo giro de 180º en la UE... y dudo que dicho giro se produzca antes de las vacaciones.

En fin... que no os fiéis de trolls porque os irá muy mal... hay que diferenciar la parte emocional de la racional... a todos nos gustaría (me incluyo) que el IBEX llegase en 1 mes o ya puestos en un día... a los 16000 de antaño. Eso no va a pasar... y pensar lo contrario es dejarse llevar por los pensamientos y cual es la regla número 1?
MANTENER LA CABEZA FRÍA EN BOLSA.

Un saludo, es la primera vez que comento un hilo de este usuario y va a ser la última... no quiero promover "famas" ni TOPS en más vistos porque hilo que crea... hilo en el que poco/nada se saca en claro o se aprende.

Suerte!!!

#77

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Si realmente me alegro de que si se cumplen tus predicciones (que yo no lo veo tan claro como tú..), ganéis todos y tú el primero, de verdad.Pero andar en plan " ves como tenia razón" como que no nen ....
Bueno gas natural,que esto suba mucho y que ayude un poco a salir de la crisis personal de cada uno y no me malinterpretes.Salu2

#78

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Acabo de ver esto, imagino que te habran mandado un monton de correos felicitandote y disculpandose...8% una semana, no esta mal, enhorabuena!

#79

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Vas "a todo gas", en un par de dias igual llegamos a ese 15%, pero no me parece bien que te felicites tu mismo con otro nick.
Para que suba tu ego un poco, te felicito por ese 8% ya que llegará al 15% la semana que viene...mantenerlo...ni de coña.
Un saludo artista
PD: Estoy deseando que llegue el lunes...

Brokers destacados