Foro de Bolsa > Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Si Besugo, IDR quizás sea buena opción para largo plazo, Bestinver creo que la

<< Volver al mensaje 'Si Besugo, IDR quizás sea buena opción para largo plazo, Bestinver creo que la'

Güanchinerfe
en respuesta
a Besugo
05/05/12 (11:22)

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Si Besugo, IDR quizás sea buena opción para largo plazo, Bestinver creo que la tiene pero hay que esperar a que escampe la crisis porque su negocio ahora no es prioritario para sus potenciales clientes
¿Recuerdas aquel AT de David Galán que mandaba a IDR a 6 euros por ruptura de un gran triángulo? Recuerdo que cuando rompió el soporte famoso de los 9,90 aprox, pulbackeó (o como se diga) rápidamente para volver a caer. Nadie se creía que IDR se fuera a 7,XX ni GAS volviera a 10,XX por el mismo motivo técnico
Estoy de acuerdo contigo en los índices USA, yo sinceramente pensaba que iba a haber un crash allí por lo que leía aquí y allí, pero pasa el tiempo y no se atisba esa extrema debilidad, aparte que si se huele se meterá otro QE que lo mitigue. Quizás tengas razón de que en 2013, con USA en máximos si puede haber un desplome y esperemos que en ese entonces el IBEX haya recuperado terreno porque si no...
Aprovecho para preguntar "in serious" que la gente está muy sensible, ¿qué valores te gustan del IBEX para invertir cuando veas la entrada?

<< Volver al mensaje 'Si Besugo, IDR quizás sea buena opción para largo plazo, Bestinver creo que la'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.