Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué invierto un tirito de mil euros?

33 respuestas
¿En qué invierto un tirito de mil euros?
¿En qué invierto un tirito de mil euros?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿En qué invierto un tirito de mil euros?

Santander Y BBva

#18

Re: ¿En qué invierto un tirito de mil euros?

Si no es mucha molestia podríais decir el por qué de las propuestas?

#19

Re: ¿En qué invierto un tirito de mil euros?

sin duda Corporacion Dermoestetica tiene potencial alcista..

#20

Re: ¿En qué invierto un tirito de mil euros?

Pues invita a una señorita (o a tu santa, si tienes), y ya verás si da dividendos o no...

#21

Re: ¿En qué invierto un tirito de mil euros?

En mi caso, porque tengo IBE y quiero que suban je je je ;p. No, se encuentra en un soporte importante a nivel técnico. Por fundamentales ¿esta barata? la verdad es que no se porque el mercado la ha penalizado tanto. Si alguno puede arrojar algo de luz a este respecto, se lo agradecería.

#22

Re: ¿En qué invierto un tirito de mil euros?

Yo me los guardaba en el cajón, y cuando pase la tormenta ya hablaremos.
Saludos.

#23

Re: ¿En qué invierto un tirito de mil euros?

Ah, liquidez....divino tesoro. Mi "apuesta" sin lugar a dudas actualmente es ENCE.

#24

Re: ¿En qué invierto un tirito de mil euros?

En educacion amigo.

Gastate ese dinero en buena literatura Y si puedes encontrar algo, pues viaja a la mecca (chicago).

Te deseo la mejor de la suerte. Pero no es real que puedas tener exito con esa cantidad de dinero con lo sofisticado y dificil que se ha puesto esta industria.

Brokers destacados