Foro de Bolsa > Los dictadores nos llevan a la ruina,QUE SE VAYAN de una puñetera vez, politicos-basura

Tremendo, SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA. Me gustaría que este señor me explicase

<< Volver al mensaje 'Tremendo, SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA. Me gustaría que este señor me explicase'

Furioso
en respuesta
a Scoralstom
30/04/12 (11:42)

Re: Los dictadores nos llevan a la ruina,QUE SE VAYAN de una puñetera vez, politicos-basura

Tremendo, SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.

Me gustaría que este señor me explicase que cantidad del expolio que está llevando a cabo la iglesia en este país, registrando propiedades públicas a su nombre y por lo tanto actuando como fedatario público, y que más tarde vuelven a ser revendidos en algunos casos a los mismos propietarios a los que se los ha robado, como el caso de ayuntamientos, pues eso que cantidad de estos beneficios está dedicando la iglesia "a la impagable labor de Cáritas y de las órdenes religiosas", !!impagable dice!!.

También me gustaría saber como ahora Esperanza Aguirre pretende ahora ahorrarnos 48.000 millones de Euros, y no pudo hacer nada para impedir una de las inversiones ruinosas que plagan nuestra geografía, y que en esta ocasión benefició a la familia de su marido, y bajo el mandato de Aznar, vaya, vaya, yo no es que quiera pensar mal.

Además es muy fácil si Esperanza Aguirre creee que con las medidas de devolver algunas competencias al estado va a ahorrase dinero, ya está tardando. Sin embargo yo prefiero que se eviten duplicidades, pero permaneciendo la gestión de estos servicios lo más cercano al ciudadano. Si tengo que pedir responsabilidades por el funcionamiento de estos servicios yo quiero poder hacerlo a los responsables de mi Comunidad. Si tienen que evitarse duplicidades que desaparezca el Ministerio de Sanidad, o que se reduzca en función de sus competencias.

Saludos

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ave-madrid-guadalajara-solo-utilizan-media-dia-personas/csrcsrpor/20090319csrcsrnac_5/Tes

Déjese de guasas que hay gente que no puede dar lecciones a nadie.

<< Volver al mensaje 'Tremendo, SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA. Me gustaría que este señor me explicase'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.