Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
65 / 16.983
#513

Re: Farmas USA

ALIM Ciencias Alimera, Inc. (Alimera) es una compañía biofarmacéutica que se especializa en la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos oftálmicos recetados. La compañía se centra en enfermedades que afectan a la parte posterior del ojo o retina. Su producto candidato avanzado es Iluvien, que la compañía está desarrollando para el tratamiento del edema macular diabético (EMD). En septiembre de 2010, la Compañía completó dos pivotal de fase III ensayos clínicos (en conjunto, es Estudio FAMEtm) para ILUVIEN que involucran 956 pacientes en centros de Estados Unidos, Canadá, Europa e India. Iluvien es una inserción intravítrea diseñado para proporcionar un efecto terapéutico para un máximo de 36 meses en el tratamiento de la DME mediante la entrega sostenido por debajo de los niveles de microgramos de acetónido de fluocinolona (FA), un corticosteroide con eficacia demostrada en el tratamiento de enfermedades oculares.

subidon ayer de 2.7 a 3,54 algo que aportar?

#514

Re: Farmas USA

NPI, sorry :(

#515

Re: Farmas USA

Parece que Vivus( la competencia de ARNA) tiene pendiente la aprobación de un nuevo medicamento el próximo 29 de abril.

"Vivus Could Skyrocket On Avanafil, Qnexa Approval"

Como lo veis??

#516

Re: Farmas USA

como se ve? pues que si se lo aprueban habra arreón, pero si no lo hacen, para abajo.
creo que ninguno de los que estamos aqui, sabemos que puede pasar.

#519

Re: Farmas USA

No hay nada seguro, pero yo he "puesto la caña" en VVUS hoy, porque está subiendo y no quiero quedarme fuera, pero no tanto por avanafil como por Qdexa. Pero voy con calls, con la idea de, si sube (y eso sí es muy probable) antes de la decisión de FDA (17/7) añadir puts para hacer un straddle=apostar a que el precio se va a mover, arriba o abajo. Como veréis soy bastante amarrategui...
S2

#520

Re: Farmas USA

y sobre los resultados de GILEAD que se publican al cierre? se intuye algo??

Brokers destacados