Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
1 / 51
#1

Prepararos para las comisiones de Renta 4

Telita como se van a poner.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

¿Qué es lo que sabes? ¿Por qué dices eso?

¿Sabes cuánto va a subir?

#3

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

PUes sintiendolo mucho pero como se suban a la parra emigro definitivamente...... ya estoy con interactivebrokers muy puesto pero la cartera de largo plazo la tengo con r4 y como se pongan tontos también opero bastante en RF ultimamente.... así que ellos verán como apliquen ciertas comisiones no hay tregua, me jode por que el servicio es bueno pero hay ofertas mejores por ahí.

#4

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Casi me caigo de espaldas, las cosas aun no estan claras pero se espera una subida en toda regla, por ejemplo custodias internacionales 2 euros mes por valor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

¿de buenas o de malas?, el resto de brokers están sin cobrar custodias, etc.. asi que ellos veran.

edito: veo que ya has puesto la respuesta antes de mi pregunta.

#6

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Que pasada : custodias internacionales 2 euros mes por valor.
Si al final ing no va a ser tan malo

#7

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Si esto fuera así, yo me voy de Renta 4, mi cartera internacional la tengo con ellos y ya no me interesaría pagar 2 euros al mes por valor.

Tendré que empezar si pasa eso otro broker, tal vez Interactive Brokers.

#8

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Lo que pasa es que con los rollos de los traspasos hay gastos y demas, en fin....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar