Foro de Bolsa > Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Hola Karli, ¿pillada? Ya me gustaría a mi saber en lo que estás pillada, je,

<< Volver al mensaje 'Hola Karli, ¿pillada? Ya me gustaría a mi saber en lo que estás pillada, je,'

H3po4
en respuesta
a Karlicones
25/04/12 (16:06)

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Hola Karli,

¿pillada? Ya me gustaría a mi saber en lo que estás pillada, je, je. Lo entendería si es una inversión a días o unos pocos meses vista pero apuesto a que a más largo plazo no estás tan pillada como crees.

Lo que es seguro que no tiene solución es lo de las preferentes de las SOS y todo aquello. Del resto muy probablemente has hecho buenas inversiones.

Respecto al ejemplo que pones sobre que prefieres comprar a 8.500 que a 6.500, tú que ya vas para veterana, no lo entiendo, la verdad :-). Una cosa es que al final uno acaba un poco acojonando (como dice Pedro Luis) con tanta bajada... pero eso no quita para se compre a 6.500 si queda posibilidad. O son oportunidades que ofrece la bolsa o quiebra el sistema... pero no solo España. Yo al menos lo veo así.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Karli, ¿pillada? Ya me gustaría a mi saber en lo que estás pillada, je,'

Recomendado por: 3 usuarios

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar