Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

56 respuestas
El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla
El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla
Página
3 / 8
#17

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Tito floren anda tieso,necesita dinero como el comer,ahora que el que si se recuperará la bolsa y las cosas se normalizaran un poco,el que comprará a estos precios puede sacar una buena tajada solomillo.

#18

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Igual estamos perdiendo la gran oportunidad de ser archimillonarios en 10 años... pero ¿quién sabe cuándo? ¿Será todo tan fácil como parece ahora mismo?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Uno que se acuerda, en 2009 tocó 9,43 y en verano de 2011 9,67. Subir hasta 16 euros? yo tampoco me lo creo :D

S2

#20

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Aaaaah! Nunca se sabe. Si te das cuenta, ha llegado más veces a los 16 que ha perdido los 10 euros. Tal como está el percal no me extrañaría que esta vez perdiera los mínimos de la crisis que marcas, pero las otras veces que lo ha hecho no le ha costado mucho recuperarse, al menos hasta los 13.

Por cierto, creo que hoy publica resultados...

S2

#21

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Scora yo creo que los activos que tienen en España son el problema .
Aunque tengan negocio fuera , redes , oficinas , personal , clientes, (que ya estan muy esquimados)no se los pueden llevar .
Es como si tu pasta la tuvieras en pisos en vez de en bolsa .
Ya no son las perdidas , quien te va a querer comprar sino es a precio de derribo.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Encontrad quién le financia y podremos predecir...

#23

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

Exactamente. S 2

#24

Re: El tito Floren anda mal, pone a la venta el 10 de abertis, más presion en la olla

lo de iberdrola tiene tela, yo estoy esperandola para entrar en futuros largo , aunque ya hemos echo alguna entrada en calls vto diciembre

Brokers destacados