Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
574 / 1.539
#4585

Re: Highlights of AACR 2012, Part 3

El artículo no revela quién es el/la autor(a) -tampoco en las partes previas-, pero a ver si hay suerte y se muerde la lengua, porque fijo que se envenena...

Le saca todos los "flecos" posibles al estudio de THLD. Algunos son ciertos (recordad que a mí tampoco me gustaron un par de detalles), pero otros son claramente ganas de sacarle punta:

Por ejemplo, da a entender -no lo dice claramente, pero lleva a pensar- que TH-302 INDUCE hipoxia, y que ésta podría acelerar el crecimiento tumoral. Pero es que TH-302 NO INDUCE hipoxia per se, se ACTIVA en condiciones hipóxicas. Quedaría por demostrar si, efectivamente, la quimioterapia en general incrementa la hipoxia. Pero, insisto, eso no afectaría a la eficacia de TH-302

También cuando dice: "Looking at the baseline characteristics, I was dismayed to see several areas where the groups weren’t well balanced, which is sloppy research – don’t give people a reason to doubt the data before you start", enumerando luego una serie de diferencias preexistentes entre los grupos.

Aun siendo yo mismo un obseso de una óptima distribución entre los distintos grupos de tratamiento, el equilibrio absoluto, con tantas variables a considerar, tres ramas de tratamiento y una muestra relativamente pequeña, de fase II, es imposible. Aparte de que si estratificas en exceso pierdes grados de libertad estadísticos, lo que resta potencia al análisis, etc (ni caso, cosas mías). Personalmente, no me parece que hubiera un sesgo llamativo, y mucho menos como para calificarlo de "sloppy research".

El resto son reflexiones casi filosóficas, del tipo de "Future compounds may be able to induce more potency and efficacy in difficult to treat tumour types". Ya, y si mi abuelo tuviera manillar, pues sería una bicicleta; no te j... Que biotech es una inversión arriesgada, y que un resultado negativo o un efecto adverso te puede tumbar un producto, ya lo sabe cualquiera interesado en el tema, no hace falta que lo diga.

En realidad, más que lo que dice, me preocupa las conclusiones que pueda sacar quien lo lea.

Pero bueno, de momento, THLD a 6,68 +3,02% en un "lunes negro" o, más bien, rojo, rojo...

S2

#4586

Re: Highlights of AACR 2012, Part 3

Gracias maestro por la aclaración.

S2

#4587

Re: Highlights of AACR 2012, Part 3

De nada, a tí por la info.

Y "maestro" sólo hay uno... yo, como mucho, "profe", "Dr."... :D

S2

#4588

Re: Highlights of AACR 2012, Part 3

Tienes toda la razón pero ha falta del MAESTRO..:............, tu eres el sustituto.

#4589

Re: Highlights of AACR 2012, Part 3

Muchas gracias por la aclaración jorge!!!

de momento ya estamos en 6,81!!!
a ver si sigue a este ritmo!!! ;)

#4590

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cada cierto tiempo se rumorea,se dice o se insinua algo,no se.. iguall hay un conflicto de intereses. ni p.idea.

#4591

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola es nuestro Dios,y Jorge nuestro Moises :) Os dais cuenta que cuando esperamos subidas no sube y, cuando parece que no va a mover tira hacia arriba? Que me lo expliquen...

#4592

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

AHIVALAHOSTIA! Vengo del paseito y toma tomate! Señores, nos vamos a 7,10
Preparen la munición los que tengan y en la próxima parada a disparar. Menos mal que con Duke Nukem hice práctica en mis años mozos.

La onda 3 ha comenzado!!

MAESTRO, ¿donde estás??

Brokers destacados