Foro de Bolsa > ¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

Yo digo en Pulso de Mercado : "Resumiendo...que aunque pueda haber un rebote...

<< Volver al mensaje 'Yo digo en Pulso de Mercado : "Resumiendo...que aunque pueda haber un rebote...'

22/04/12 (18:25)

Re: ¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

Yo digo en Pulso de Mercado :
"Resumiendo...que aunque pueda haber un rebote...después de ver ayer la subida sin fuerza después de todo lo que ha caído mucho me temo que llevarán al IBEX a los 5577, digo esta cifra porque es la que aparece en los Bonus Cap de BNP y ya ha acertado con los precios de Telefonica,Iberdrola,Nokia, según ellos los tocaremos, yo no se si será cierto pero viendo el panorama puede cumplirse o muy cerca, lo que no se es en que mes de este 2012, ya ni dividendos del 9% en IBE ni del 14% en TEF me animan a entrar a largo, eso puede ser pan para hoy, pero con la que está cayendo ...hambre para mañana.
No obstante espero y deseo que BNP no acierte y no caiga por debajo de los 6000.
Este post de Guanchinerfe es muy revelador, yo le daría la importancia que tiene porque los de BNP no son tontos y saben con quien se juegan los cuartos.

Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Bonus

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo digo en Pulso de Mercado : "Resumiendo...que aunque pueda haber un rebote...'

Recomendado por: 1 usuario

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.