Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Te dije que no queria mis pensiones invertidas en deuda española

11 respuestas
Te dije que no queria mis pensiones invertidas en deuda española
Te dije que no queria mis pensiones invertidas en deuda española
Página
2 / 2
#10

Re: Te dije que no queria mis pensiones invertidas en deuda española

Ya que hablamos del tema, una duda que hemos estado discutiendo ultimamente:

los parados de larguisima duracion, que pasan los años y lo unico que hacen es sellar el paro....

pierden su seg.social? es decir, no les van a renovar la tarjetita sanitaria?

#11

Re: Te dije que no queria mis pensiones invertidas en deuda española

Lo primero, hay que distinguir entre las prestaciones que aún ofrece la seguridad social (básicamente las pensiones) que sigue siendo estatal, y la asistencia sanitaria, que está transferida.

Hasta el pasado 1 de Enero (con la plena entrada en vigor de la Ley General de Salud Pública 33/2011, de 4 de octubre), aunque mucha gente no lo sabía, efectivamente, al agotar la prestación por desempleo se perdía también el derecho a asistencia sanitaria, salvo urgencias. No se armó más escandalera porque los propios servicios sanitarios hacían la vista gorda, pero era así.

Por si alguien lo duda (muchos me lo han discutido o incluso negado "talibanamente", cuando hasta he participado en seminarios sobre cómo abordar y resolver el tema), una noticia al respecto: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/11/24/noticias/1322133047.html

S2

#12

Re: Te dije que no queria mis pensiones invertidas en deuda española

gracias por la aportacion, y por el link.
y no te preocupes, el mundo esta lleno de gente que lo niega talibanamente todo jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados