Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma optionvue vs tradestation - opciones

5 respuestas
Plataforma optionvue vs tradestation - opciones
Plataforma optionvue vs tradestation - opciones
#1

Plataforma optionvue vs tradestation - opciones

Hola buenas tardes,

Primero de todo,presentarme, hace ya algun tiempo que voy leyendo los foros y distintos blogs, y empece en el mercado de derivados, en futuros, ahora estoy aprendiendo, el mundo de las opciones y es por eso que quiero abrir cta en una de las dos plataformas, las utilizaré como soporte ya que opero a través de interactive brokers.
He visto que el coste para adquirir optionvue, es de unos 1000$ más unos 125$ mensuales,no hay opciones sobre indices europeos,en cambio en tradestation no he visto que coste tiene la plataforma y si tiene aparte del mercado americano en general, el mercado europeo, dax,bund,eurostoxx,etc...
A ver si alguien me puede decir las diferencias principales,
muchas gracias

#2

Re: Plataforma optionvue vs tradestation - opciones

Buenos días,

Aparentemente TradeStation es más económica, creo recordar que eran $99 al mes. No obstante, no las conozco en profundidad.

Saludos

#3

Re: Plataforma optionvue vs tradestation - opciones

Hola Galibier,
Tradestation tiene un coste de $99/mes si no superas los 50 contratos mensuales.
En Sharkopciones hemos llegado a un acuerdo con ellos para que la plataforma sea gratuita durante 6 meses.

En este link tienes más información:
https://www.rankia.com/blog/opciones/1077023-como-abrir-cuenta-tradestation

Saludos.

#4

Re: Plataforma optionvue vs tradestation - opciones

Hola,

Gracias por las respuestas, he ido al link y he visto el video para abrir cuenta,tambien he visitado la web de tradestation y no veo el coste que tiene la plataforma, en optionvue 1000$, si lo hay aparte de los 99$/mes.
Me sabrias decir, si tiene algun coste adquirir la plataforma, y si se puede operar en los mercados europeos?.

Muchas gracias

#5

Re: Plataforma optionvue vs tradestation - opciones

Si lo usas como broker no tiene coste, excepto esos $99/mes (si no sobrepasas los 50x contratos. Si lo haces, el coste es 0).

en este link viene explicado: http://www.tradestation.com/en/pricing/software-and-data-pricing

Creo que no tienen mercado europeo, pero eso lo deberías preguntar directamente a ellos.
Saludos.

#6

Re: Plataforma optionvue vs tradestation - opciones

Tradestation es buena la desventaja de esta es que la lista de contratos que ofrece es limitada, la otra no la he visto a detalle, yo utiliso Visual Chart 5 esta tiene una cantidad enorme de indicadores y una buena lista de contratos disponibles
saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados