Foro de Bolsa > Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Otro saludo ;) Lo del lateral ya lo había pensado. Esperando el rebote y que

<< Volver al mensaje 'Otro saludo ;) Lo del lateral ya lo había pensado. Esperando el rebote y que'

Joe morgan
en respuesta
a Güanchinerfe
20/04/12 (00:26)

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Otro saludo ;)

Lo del lateral ya lo había pensado. Esperando el rebote y que éste recuperase al menos hasta los mínimos del año pasado perforados a la baja (7.500/7.600) me planteé que quizá podría tener esta zona de máximo y los mínimos de la crisis de mínimo (6.700). Sé que es un rango pequeño, por lo menos para pasar un buen tiempo entre ellos pero hace tiempo hablé del lateral que se perforó al perder los 9.3xx (en julio pasado) y del nuevo en el que hemos estado hasta perder los 8.000 (extensible hasta los 7.500), y este segundo tenía menor rango: unos 1.000 puntos (aquel se acercaba a los 1.800). A menor rango, menor duración del lateral. El primero estuvo entre esos precios más de un año y el segundo no ha llegado a 8 meses.

Si el nuevo rango (lateral) es de menor amplitud, me planteaba una menor duración también. Lo malo es que no encuentro una base científica para apoyar lo que son meras impresiones.

El sistema sigue siendo el Tzolkin: es el de siempre pero con las modificaciones que ha hecho Know. Entre ellas se encuentra un indicador de fabricación casera: el Haab, que le dice a Know cuando entrar o salir. Hace mucho que no sé de nuevas aplicaciones que haya desarrollado, si es que lo ha hecho. Yo tampoco me prodigo mucho este año por mis nuevas ocupaciones. Como escasea el trabajo, me he puesto a estudiar de nuevo.

En fin, veremos cual es la excusa para la caída de mañana o si el vencimiento de futuros echa el freno a la debacle.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Otro saludo ;) Lo del lateral ya lo había pensado. Esperando el rebote y que'

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar