Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

42 respuestas
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Página
2 / 6
#9

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

DEsde luego, que es una buena señal este tipo de productos.Yo compré un estructurado de BANKINTER referenciado a TEF, y lleva camino de que el primer año, se van a ahorrar el interés a pagar.
La banca nunca pierde (o siempre gana que no es lo mismo pero casi).Seria interesante ver toda la lista de este tipo de productos y seguro que tienen niveles de barrera muy similares.Tontos no son (quizá nosotros lo seamos bastante más).
Saludos Guanchi.

#10

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Cheldri no había visto tu mensaje, sorry. Ya recuerdo que te pillaron con algún estructurado, lo siento. De todo se aprende en la vida y de los palos más aún. "EL banco no es tu amigo" que diría el gran Fernan2
Mira el siguiente post del hilo que es divertido jijiji

#11

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Continúa el hundir la flota (TOCADO y HUNDIDO)

http://www.productoscotizados.com/es/Bonus.aspx

El 4-4-2012 cayó U0008 Bonus Cap TELEFONICA Barrera 12 euros/acción

El U0018 Bonus Cap TELEFONICA está a un -16,44% de correr la misma suerte (barrera 9,6 euros/acción)

El U0031 Bonus Cap IBERDROLA está a un -6,17% de caer en desgracia (barrera 3,56 euros/acción)

I love this game! Vivan los warrats (warros) de BNP Paribas

Thank you

#12

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Estimado Guan: Sigo los hilos que abres y tus comentarios que me parecen muy interesante. Tienes grandes "aptitudes" y ya dejaste el joven novato que pedía consejo a los grandes del foro. Sin duda Know, Enola, Felipe, y otros tantos deben sentirse orgullosos de tus progresos. Me gustaría que me dieras opinión -y a todos los demás, por favor- sobre IBER ¿comprarías sobre 4,50 para el largo? Enola no la ha incluido en su Cartera. Gracias a todos. Un saludo.

#13

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Lo primero que tengo que decirte es que no me creo capacitado para dar consejo de inversión a nadie. Luego, teniendo en cuenta que Enola es un profesional de ésto, creo que él tiene un perfil de inversión de small-medium caps, vamos que no tira mucho por las muy capitalizadas (por el contrario yo me encuentro más a gusto con grandes capitalizadas en cartera)
Yo creo que hay que tener una eléctrica en cartera, y entre las del IBEX me quedo con IBE, por capitalización (empresa Eurostoxx) y sobre todo porque es uno de los líderes mundiales en renovables, ahora de capa caída pero que a largo plazo no cabe duda que hay que tener. El otro día escuchaba a la presidente de Siemens España (da gusto escuchar a este tipo d egente entre tanto político absurdo) en la radio comentando que no entendía por qué España se había gastado dinero antes en las renovables, y ahora que están a punto de ser rentables se frena en ellas el I+D+I (me acordé de Solrac) Si éso lo dice alguien de esa importancia es que las renovables no es un tema banal.
Supongo que te refieres a 3,50 en cuanto al precio y por supuesto que lo considero buena inversión. Teniendo en cuenta que tiene una beta de 1 respecto al IBEX seguirá el precio de éste, que va a 6700 de cabeza (y recemos para que frene ahí) con lo cuál IBE tocará los 3,56 nivel de barrera de su bonus. Yo creo que también TEF en 9,6 y SAN en 3,8 con lo cuál tenemos los 5700 aprox. del IBEX, pero hay que contar con que los bancos centrales se saquen otro AS de la manga y las bolsas hagan suelo antes de ello. La solución es diidir el dinero en partes e ir invirtiendo según porcentaje de caída (10-15% desde los 7500-7800)
Un saludo
PD: Gracias por los halagos de mis intervenciones en el foro, la verdad es que me sorprende porque es la segunda vez que me lo dicen, y sinceramente no lo considero tal y si es así es gracias a todos los usuarios del mismo de los que he aprendido, de unos más que otros pero de todos algo seguro, incluso hasta de mis enemigos en el mismo, que haberlos haylos, como las meigas

#14

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Barrera IBE 3,56 tocada. Bonus IBE hundido. Suma y sigue. Hay que reconocer el ojo clínico de los de BNP. ¡Increíble!

#15

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

La cuestión ahora es ¿nos metemos sin miedo en IBE o esperamos cazar otra "ganga"?
Lo de ganga la verdad es que hay que ponerlo entre comillas porqué ahora mismo parece todo barato pero no descarto que me parezca caro en una semana o dos...

#16

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Habrá que estar atento por si sacan otra más abajo jejeje Buen ojo.

Por cierto , me encanta tu nueva foto. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados