Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Berkshire Hathaway

19 respuestas
Berkshire Hathaway
Berkshire Hathaway
Página
2 / 3
#9

Re: Berkshire Hathaway

Gracias por aclararme el asunto, estoy por volver a entrar en el dollar a través de alguna buena empresa. Respecto a lo BRKb, me pareció leer por ahí que no era recomendable, pero no recuerdo porque razon, se decía que de invertir con Buffet mejor BRKa, me lo miraré mejor a ver si puede ser mi opción, y gracias de nuevo.

Saludos.

#10

Re: Berkshire Hathaway

Gracias a ti

No hay diferencia entre la seria A y B de BRK.
Lo unico es el precio por acción la serie B BRKB es bastante mas accesible que la A aun precio de unos 2700 euros.
Saludos Juan Ma

#11

Re: Berkshire Hathaway

Gracias, estaré atento en este tema de Brk.

#12

Re: Berkshire Hathaway

Hola a tod@s,

Podrias decir especificamente a traves de que brokers desde España (y si supierais en Argentina ya seria de nota) se pueden comprar participaciones en Berkshire Hathaway??.

Mil gracias!

Juan C.

#13

Re: Berkshire Hathaway

Yo compro mis acciones a través de broker naranja de ing, no te cobran comisión de custodia, lo cual es de agradecer si vas a largo, aunque la compra sale un poco cara si la comparamos con otras, pero de todas maneras creo que ing es el mejor para ir a largo.
Respecto a lo de comprar Brka, si puedo, las que no salen en ing es brkb, aunque si no hay dividendos, con 2 acciones brka para mi es suficiente.
En lo argentina yo no no puedo ayudarte, sorry.
Saludos.

#14

Re: Berkshire Hathaway

Gracias por la respuesta.

Yo creo realmente que el dolar con los años y la recuperacion futura de la economia americana le recuperara terreno al euro. Asi que me interesaria comprar acciones de Buffet, pero yo solo tengo capital para comprar unas cuantas de brkb, como lo puedo hacer desde españa?, que broker?

Por otro lado, yo vivo en Argentina y debido a que el cambio peso/euro esta muy desfavorable, para mi es como ganar en dolares. Sabriais caminos claros para invertir estos dolares desde argentina o españa, en algun fondo interesante, o alguna formula que conozcais??

Gracias de nuevo!

#15

Re:con el broker de Inversis se pueden comprar

Desde España se pueden comprar acciones de Berkshire Hathaway,las 2 modalidades,tanto la A como la B con el broker de Inversis:https://www.inversis.com/

#16

Re: Berkshire Hathaway

Me podrías indicar la mejor forma de abrir cuenta en USA, lo peor en España son los tipos de cambio que te aplican en las salidas y entradas de euros y dólares, siempre pierdes un 1-2%, y eso es mucho,

Gracias,

David

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados