Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Berkshire Hathaway

19 respuestas
Berkshire Hathaway
Berkshire Hathaway
Página
3 / 3
#17

Re: Berkshire Hathaway

Suelo abrir cuentas de mis clientes en Fidelity Investments en New York. Tengo con ellos una relación de muchos años y dan un servicio a mi clientela de ausencia de gastos de mantenimiento custodia etc.Solo 8 dólares por cualquier compra o venta.
Esta cuenta te puedo facilitar el abrirla. necesitas una dirección postal en USA y en esto puedes usar la de mi oficina.
Una vez abierta a traves de internet con unas claves password etc compras lo que desees. Yo te puedo ayudar con el papeleo.

Hay que transferir los fondos a Fidelity y en esto puedo ayudarte si abonas el importe en una cuenta en euros que mantengo en el SCH. Como trabajé con ellos muchos años me reducen las comisiones y tipo de cambio es favorable.

Dejo claro que aunque esto parece ser parte de mi trabajo a nadie en Rankia le cobraria nada personalmente por cuenta de custodia.Solo le ayudaria inicialmente a la apertura.

Si deseas ampliar algo en este sentido puedes escribirme a [email protected] o hablar por skype juanmanuelmaza.

Un saludo Juan ma

#18

Re: Berkshire Hathaway

La diferencia que hay entre Brk A y B, es que mientras que 30 acciones de la serie B se pueden canjear por una de la serie A (por eso el precio de las A es aproximadamente 30 veces el de las B), el voto (los derechos políticos) de las acciones de la serie A equivalen a 200 votos de las de la seríe B.
Era una manera de mantener el control de la compañia con menos acciones (Warren Buffet casí todas las que tiene son de la serie A).
S2

#19

Re: Berkshire Hathaway

Por si os sirve de algo, yo compre BRKB la semana pasada a traves de BANKINTER, me cobraron unos 20€ de comision. Tal vez sea mucho, pero como voy para largo, creo que no me sale rentale el ir abriendo cuentas por ahí.
Tanto estas como BESTINFOND, voy promediando a la baja, pues creo que aqui no me equivoco.
Saludos a todos.

#20

Re: Berkshire Hathaway

Hola Saludos.

Gracias a todos por contestar y informarme,soy cliente de Bankinter y veo que solo se puede contratar la serie E , pues me voy a decidir por la BRK-E.
Tambien opino que Bestinfond es un caballo ganador para largo. pues pienso que Parames y Guzman son de los mejores gestores nacionales.
Gracias a todos.

Brokers destacados