Acceder

¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

48 respuestas
¿Comprar mañana repsol a 14 euros?
1 suscriptores
¿Comprar mañana repsol a 14 euros?
Página
1 / 7
#1

¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

pido opiniones

#2

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Se ha dicho por activa y por pasiva que YPF se ha descontado del precio. Algunos expertos hablan que Ypf represemta 6 euritos en la cotizacion de Repsol, ahora tu quieres que te las regalen y emular a la "cara de botox" que se quiere quedar la mitad de YPF gratis......

No obstante yo a estas alturas voy muy perdido....

#3

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

en usa los adr estaba cotizando a un valor de 15 euros., no digo ninguna locura

#4

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Winds, yo creo que no estava todo descontado, pues de la bajada de repsol(desde los 24 €) gran parte se debe a que el IBEX esta en 7200, cuando entonces estava en 8000 i pico y tambien a lo de sacyr(repsol se quedo en autocartera un 10%, coloco un 5% en institucionales y se bajo de 24 a 22, y falta aun el 5% por colocar..., aunque quiza lo paguen en div).

Puede que se visiten los 15 largos - 16€ cortos, mañana.
Saludos.

#5

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Mi sincera opinión es que no va a cotizar tan bajo.
Saludos

#6

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

no dices ninguna locura... los medios dicen que ya esta descontado para evitar una huida masiva del valor... le realidad para repsol es mucho peor... no te creas nada

#7

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

A ver, uralito, ¿dónde compras tú los dólares? ¿o los ADR's? Porque me gustaría encargarte unos pocos, de verdad...

La cotización del ADR (REPYY) ha cerrado en $21,87, tras un mínimo intradía de $21,07.

El cambio €/US$ es ahora mismo 1,3135. El máximo de hoy, 1,3142.

Así que, comprando el ADR al MÍNIMO diario, con el €/US$ al MÁXIMO diario = 21,07/1,3142= €16,03257. Al cierre y al cambio actual, 21,87/1.3135=€16,65017

Así que mañana no se, pero hoy, a 15€ IMPOSIBLE. No acojonemos más a la peña con pelis de terror, que bastante mal está la realidad...

S2

#8

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Yo pienso lo mismo, que poca memoria tiene la gente, a 15 euros ya la vimos en 2010 y a 11 en 2009 con YPF dentro. Quizás no sea mañana pero si la damos un tiempo no es para nada descabellado.

S2

Brokers destacados