Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,63K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
103 / 585
#817

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Javi.
Gracias por las valoraciones.
BBVA ,OHL,MTS lo tienes en redundates
¿Te parece que es una mejor opcion que sus equivalentes del primer grupo?
Sobre todo en el caso de OHL
BBVA me plantea la duda aunque no tengo un criterio en el que apoyarme.

BME me parecia buen precio 20 euros tu tabla me hizo esperar y parece que puede ser buena compra, si hay un poco de suerte.

S2 y gracias por las respuestas que me puedas dar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#818

Re: Tablas de Valoraciones

¿Crees de verdad que Telefónica bajará hasta los 10,30?

#819

Re: Tablas de Valoraciones

BBVA es un clonico de SAN, y podria estar en el primer grupo en lugar de SAN, sin duda. Tengo SAN porque la aventaja (ligeramente) en alguno de los parametros que definen los criterios de calidad. Con OHL pasa algo parecido, aunque es una buena empresa, y ademas no tan fielmente representada en el primer grupo como BBVA.
En cuanto a MTS, gran multinacional, la he considerado medianamente representada en elprimer grupo por ACX. La he segrado a redundantes, en parte por ser extrangera y los "problemas colaterales" que eso puede representar,... como por ejemplo el doble gravamen sobre el dividendo; cosas que aunque puedan parecer nimias, son especialemte irritantes para mí.

En cualquier caso, aunque sea funadametal una buena seleccion de titulos de calidad, considero que tampoco hay que obsesionarse con "hilar muy fino", cuando se tiene una cartera minimamente diversificada (unas 10 empresas es suficiente) con empresas de una calidad tambien minima (no tienen que ser necesaria y obligatoriamente las mejores). Un ejemplo así, podría ser la Cartera Optima que publico junto a mi Tabla de Valoraciones.

Hay que tener en cuenta que el exito estable y mantenido durante el muy Largo Plazo no lo da un titulo concreto ("milagroso"), sino que es consecuencia de una CARTERA sólida y bien gestionada a lo largo del tiempo.

SAludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#820

Re: Tablas de Valoraciones

Esta tabla de valoraciones es una ruina partiendo de que esta montada sobre valores del IBEX y Mercado Continuo, otra cosa sería una tabla de valores americanos que son los unicos que han subido con fuerza desde el 2009. ¿Hasta cuando vas a seguir promediando a la baja? Repito la ruina seguir estas recomendaciones y si no que me demuestren lo contrario. Hay que tener cara para seguir insistiendo en lo mismo.

#821

Re: Tablas de Valoraciones

Javi si compramos MTS en el IBEX , ¿Tambien podriamos tener un doble gravamen ?.
Me has pillado fuera de juego, me lo podrias esplicar .

Muchas gracias.

P.D.

ACS te da señal de compra ,¿ Pero lo ves claro? o puede ser revisable .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#822

Re: Tablas de Valoraciones

En los dividendos de MTS te hacen una DOBLE retencion, la de españa, y la del país de origen. Supongo que con las molestias y el "papeleo" oportuno te pueden devolver la retencion en origen, pero bueno yo "no estoy para estos trotes", es más que nada una cuestion personal estetica (y etica) como ya te dije.

Intenta pensar GLOBALMENTE en tu cartera (mirate con atencion mi Cartera Optima), no te obsesiones con UNA empresa en concreto. Dicho esto, si aún no la tienes en cartera, ACS es una excelente compra,... el disparate seria por ejemplo, que al comprarla constituyera un 30% de tu cartera (por decirte una cifra), lo óptimo seria de un 3 a 6% (tambien por decirte una cifra), ... ¿ me explico ?

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#823

Re: Tablas de Valoraciones

Te explicas , ACS, no me gusta por un monton de razones , el estar muy pegada al poder politico en especial .

No dudo que pueda ser buena opcion .

Gracias de todas maneras .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#824

Re: Tablas de Valoraciones

Efectivamente, eso es un serio inconveniente, como lo podrían ser su relacion (aunque sea lejana) con el sector inmobiliario, o su deuda.
Pero estamos en la cuestion de siempre,... este es el "precio" que se paga por tener una gran empresa, de estas caracteristicas (cumple con importantes criterios de calidad) a estos precios tan "baratos".

Aunque no lo parezca, siempre hay (o intenta haber) un EQUILIBRIO entre la situacion patrimonial de una empresa y su precio.
Sirva como ejemplo el caso de REP, tan apropiado como actual: la tenemos hoy a 16 euros, un precio magnifico,... pero este precio ¿ lo podemos obtener gratuitamente ?,... ¿alguien piensa que se podria obtener un precio así sin la cuestion argentina de YPF ?,... ¿me explico?

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar