Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

66 respuestas
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
1 suscriptores
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
Página
1 / 10
#2

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Cuidado con esta jente de DRACON PARTNERS solo quieren cobrar sus comisiones , no tienen ni idea , prometen grandes beneficios y lo que consiguen es arruinar los ahorros de los pobres que confian en ellos , si los mercados van para arriba ellos van para abajo todo al contrario , ni idea de economia ,ni idea de graficos, ni idea de fundamentales etc.
En quedados con el nombre para que sigan estafando mas jente .
Un saludo.

#3

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Lo que publicaba ayer Finanzas & Mercados:

Noticia sobre Dracon Partners

Noticia sobre Dracon Partners

El comunicado de Sara Perez Frutos de Dracon Partners:
Buenas tardes: Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que desde Dracon Partners hemos estado realizando durante las dos últimas semanas, una auditoría de calidad interna. Durante la misma, se han detectado ciertas conductas por parte de algunos trabajadores de nuestro departamento de Contact Center inadecuadas y ya localizadas, de cara al estándar de calidad que Dracon Partners siempre ha mantenido y exigido en todas sus áreas y miembros de las mismas. El pasado viernes día 13 de abril, se procedió a convocar a la plantilla del Contact Center de nuestras oficinas de la calle Navaridas s/n, para comunicarles los resultados de dicha auditoría, la presentación de los nuevos controles de calidad y a su vez la aplicación del régimen sancionador sobre los empleados que hubieren incumplido los criterios de calidad de la empresa. Para sorpresa de esta Dirección, los empleados no sólo se negaron a acatar las órdenes de la dirección, sino que literalmente se amotinaron teniendo que llegar a la desagradable situación de llamar a las fuerzas del orden público, que levantaron acta del suceso, habiéndose presentado ya las correspondientes denuncias ante la policía y Juzgados. Ante las diversas llamadas de ciertas personas a los medios de comunicación, identificándose como presuntos empleados, dando una versión completamente opuesta y falsa de los hechos, y tras haber informado inmediatamente a la CNMV, se ha procedido a sancionar a los trabajadores correspondientes y a paralizar la actividad de dicho departamento. Con ello, y para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes, todas las llamadas y correos electrónicos serán atendidos directamente por nuestro departamento de análisis ubicado en la calle Gobelas 17, siendo estas nuestras nuevas oficinas centrales. Así mismo, ponemos a disposición de nuestros clientes para posibles reuniones y bajo cita previa, nuestra oficina situada para tales efectos en la Calle Velázquez, 86-B planta baja. Las direcciones de correo electrónico de referencia son: [email protected] [email protected] [email protected] y el teléfono de la centralita es 91 577 19 85 en horario de lunes a jueves de 9-18 horas y los viernes de 9-15 horas. Estaré encantada de atender todas sus dudas o preguntas en la dirección de correo electrónico [email protected], lamentando no poder hablar con ustedes por teléfono por encontrarme de baja médica desde el pasado día 31 de marzo. Agradeciendo de antemano su interés Atentamente Sara Pérez-Frutos Directora General C/ Gobelas 17 28023 Madrid Tel: +34 91 577 19 85 www.draconpartners.com Twitter: @SaraDracon
Lamento la situación por la que está pasando Sara Perez Frutos y muchos de sus trabajadores, a quienes conozco, pero las más de las veces el buen asesoramiento va reñido con el crecimiento y es que un buen asesor no se puede replicar. Un toque de atención para todas las EAFIs de las que hablamos en: Las EAFI introducen una nueva forma de invertir independiente, transparente, objetiva y personalizada. Un cordial saludo.
#4

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Recuerdo un vídeo en el que un cliente llamaba para quejarse de que lo habían arruinado
http://mercabolsa.blogspot.com.es/2011/10/sara-perez-de-dracon-partners-1-parte.html

Si la idea de las EAFI es buena, otra cosa es ver como lo hacen, claro. Tambien la idea de los fondos es buena y hay mucha morralla por ahí.
Como el asesor se preocupe sólo por su comisión ...

#5

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Me parece increible lo que he leido.
Intentar echar la culpa al los trabajadores de lo que esta haciendo tu empresa. Esta señora esta intentando decir que no sabia lo que pasaba con las inversiones de sus clientes ?
Pero si se lo han dicho en directo en television ante toda España hace meses. Que al pobre hombre le cortaron la llamada.

http://mercabolsa.blogspot.com.es/2011/10/sara-perez-de-dracon-partners-1-parte.html

Ahora esta diciendo que han hecho una aditoria interna ¡Ahora!. Era tu plantilla la de la television? Creo que no

Por que toda tu plantilla se han amotinado.........

Lo siento Sara pero lo pongas como lo pongas es increible, la plantillas no se amotinan sin motivo.

Creo que hay muchas cosas ocultas que van a salir a la luz en breve y por mucho que quieras maquillarlo, no vas a poder.

#6

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Lamento igualmente la situación por la que está pasando Sara perez y Dracon Parnet. Soy un cliente, al cual siempre ha asesorado de forma impecable, frenandome en ocasiones en mis " locuras " de invertir con alto riesgo. Tengo muy presente lo que siempre me ha dicho : en bolsa se puede ganar, pero también se puede perder, sobre todo si se tiene prisa...
Estoy totalmente de acuerdo que un buen asesor no se puede " replicar ", y algunos comerciales de esta firma, en ocasiones han sido un tanto " agresivos " a la hora de conseguir nuevas operaciones. Espero que se depuren responsabilidades lo antes posible de las malas técnicas utilizadas, por el bien de los inversores .Yo sigo confiando en el buen criterio con el que siempre me ha asesorado.

Un saludo.

#7

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

A mi me "hace gracia" escuchar hablar a un alto cargo de la forma de trabajar de sus comerciales, y no hablo especificamente de Dracon Partners la cual no tengo el gusto de conocer sino de cualquier empresa en general.

#8

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Soy un pequeño empresario de Tarragona, y cliente de Sara, y nunca he tenido ningún problema con sus re comendaciones, y espero que siga siendo así.

Por otro lado le diré a Jose f, que mi empresa que contaba con 15 empleados, hace 3 años, 5 de ellos se " amotinaron ", pues decían que la empresa funcionaba por ellos, logicamente causaron baja inmediatamente. Pude comprobar, que habían hecho copia del listado de mis clientes, y que estaban intentando puentear a mi empresa, consiguiendolo en algunos casos.
Esto me ocurrió por confiar en personas que creía profesionales, pero eran meros traidores. Montaron una empresa para suministral materiales similares a la mía, que han cerrado en el mes de noviembre. Por ciert mi empresa es de grifos y cerámica, y a pesar de la crisis sigue funcionando.

Un afectuoso saludo Sra. Perez Frutos

Brokers destacados