Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
4 / 18
#25

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

No te creas,yo tambien lo dudo,pero...que remedio nos queda,jeje
Saludos.

#26

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Por debajo de 3,8 euros seguro antes del fin del mundo Maya (21-12-2012) = Ver enlace

http://www.productoscotizados.com/es/Producto.aspx?ProductId=6425

Falta un 22,19% de bajada adicional para ello, no parece difícil viendo el panorama actual

Me encanta intentar interpretar las intenciones de los leones

#27

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

En vez de porfiar, yo apostaria una inversion, igual o superior, a las acciones que actualmente tengo con San con el forero que piensa que llegarán a 2,00 euros. Eso no lo verán mis ojos, ni los vuestros. El dividendo...pues si, tendran 1ue tocarlo si se estabilizara sobre los 4 euros. Todo se andará.
Saludos

#28

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

¿El 0,001 lo ha dicho alguien?

Fuera bromas, me siento más tranquilo palmando en Gamesa desde mis 3,41 que metido en SAN. Le tengo alergia a los bancos españoles en esta era.

Y otra cuestión "paralela". ¿A cuánto bajará BBV?

Saludos.

#29

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Si el Santander mantiene las ganancias por muy baja que este la accion no tiene porque tocar la rentavilidad por dividendo.Eso demostrara que esta infravalorada y que hay que comprar no vender.

#30

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Respeto tu postura, pero, no crees que,aunque mantenga ganancias serìa insostenible un dividendo del 15 al 20 %?, imagina las ampliaciones de capital. Sabemos que están infravaloradas, al igual que muchas en ibex, por eso digo que antes de que modifiquen el dividendo se ecargarán de hacerla subir para que no ocurra. Pienso, espero y deseo que asi sea, amén. Jeje

#31

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

No olvidemos que estamos hablando de uno de los 20 bancos más grandes del mundo por activos.

#32

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Y hasta ahora de los cuatro que mas beneficios ha sacdo en los ultimos años.
Reales...?? creo que si...pero siendo Sistemico,no tengo ningun miedo,solo es tiempo.
Y los dividendos,como mucho los adaptaran a la cotizacion si se mantuviera en los niveles de 4,pero seguirian siendo altos en relacion al mercado,creo que siempre mantendran el 8-9%.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados