Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
2 / 18
#9

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Veo q más o menos coincidimos la mayoría. De ahí mi curiosidad por saber la opinión de una minoría.Un pequeño sondeo q digamos...
Analistas, recomendaciones....a veces lo más sencillo es lo más acertado.
Yo tb entré a 6. y entraré de nuevo a partir de 4,5. Y a esperar lo q haga falta!
Un saludo y suerte!

#10

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Veo que mucha gente ha entrado como yo en torno a los 6 euros, que en su momento parecía un buen precio. Pero viendo la que está cayendo...

#11

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Yo entré en agosto a 5'90 €, ayer otro paquete a 4'90 €, pensando que sería el mínimo de ayer, y que rebotaría a última hora, a la vista está que me equivoqué... Si se va a 4 € volveré a comprar otro paquete, y cerraré mi compra de SAN para el largo plazo. Pienso que bajo de 4 € no puede estar mucho tiempo, incluso las manos fuertes no lo dejarán caer... pero tal y como está el patio, parece que todo tiene cabida. Me preocupa el dividendo, en esos precios no es viable mantenerlo. Que pensáis?

#12

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Pues veo que apostais en general por una caida adicional del 15% del IBEX, o sea 1000 puntos para abajo, lo que representa un IBEX sobre 6.200, ¿es así?

O sea que tendremos a las telefonicas sobre 9 y pico,......, mmmmm

Puede ser, pero y el timing cual será?? Y acompañará Europa y USA en la bajada, o bajaremos sólos por el tobogán?

Creo que antes podemos ver rebotes importantes que nos hagan ver que todo a pasado y que hemos perdido el tren de la oportunidad, ....., eso a mi me pone de los nervios.

S2

#13

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Yo creo que quedara cercano al mínimo de 2009. Alrededor de 4. Pero si perdemos la oportunidad de compra a 4,50 nos arrepentiremos. Así que no se sabe que podemos hacer. Yo también tengo a 6,40.

#14

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Esta semana vencen opciones y futuros. Además, está en curso la ampliación de SAN, por lo que no creo que lo dejen caer mucho, porque si no, nadie irá a la ampliación y a cambio recibirían el cash.

La acción de SAN por derechos sale a más de 5 EUR (hablo de memoria pero creo que era alrededor de 5,28), así que no creo que permanezca por debajo de 5 esta semana.

#15

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Yo llevo un buen "paquete" tambien,jejje.
De momento tampoco me preocupa mucho,voy hasta minimo Octubre pues tambien tengo otro paquete en Bonos...y ya veremos el precio final en ese momento.
A mi con que lleguen a 6,50 mas o menos,recuperare todo,pero...quien sabe.
Creo que haces bien,pero ya se sabe con la bolsa...
Un saludo y suerte.

#16

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Por lo visto la mayoría estamos pillados, yo aún mas arriba que vosotros, a 7,91 y 5,64, pero si llega a 4,20 echaré el resto y me olvidare de la bolsa durante mucho tiempo. Creo que si llega a esos minimos de marzo de 2009 y no pillan no habra opción a esos precios en un buen tiempo, pues hay muchos grandes y pequeños esperando ahì con sus legiones. En fin, tendá que ser así.
Saludos

Brokers destacados