Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.356 / 12.966
#26841

Re: Pulso de mercado

Veremos cuándo se cansan y se ponen largos. De momento la subasta de cierre ha sido un poco a la baja. De todos modos, mi percepción de los dos últimos días es que ya hay valores que quieren tirar para arriba, y eso es buena señal. Pero mañana también puede caer, los cinco grandes del ibex han terminado en rojo y con bastante bajada. A ver la semana que viene. Saludos.

#26842

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, nada de alcohol ni yerbas varias, es por la acumulación de endorfinas producidas por la expectativa de sacarle unos eurillos, la previsón del Ibex queda en pie para la sesión de mañana.
Por cierto la previsión sobre el Dax de momento está saliendo clavada, un saludo.

#26843

Re: Pulso de mercado

Ayer reboto en los 1361 y me da que se va con el apoyo de la vela de hoy,, y si no se tuerce en el resto de la sesion a la resistencia de los 1420, no veo a los americanos con tantas ganas de corregir como tenemos nosotros, lo digo en serio...

#26844

Re: Pulso de mercado

Si, ya te digo que entré ayer a poco más de 97 y le puse el profit un poco por debajo de la mini resis de 102.Y me lo ha saltado.Voy a ratos con esto de poder estar pendiente y mañana ya se acaba.....
NO me imaginaba ni en sueños la subida de hoy, y la verdad que en los últimos 10 días me han salido bien varias de entrar entre 97 y 99 y salir entre 101/102.Pensaba hacer lo mismo, pero lo de hoy ha sido brutal.Enhorabuena.Si corrige hoy o mañana he dejado una órden de entrada (bastante más abajo , claro) y su stop y take correspondiente a mi en ná se me acaba el poco tiempo libre :-)

#26845

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, mañana Viernes ,recogida de beneficios y con la resistencia de 7615 aqui al ladito , casi mejor esperar, no crees????si la supera entrar y si no esperar.
Un saludo

#26846

Re: Pulso de mercado

Creo que el Dow está cociendo un pullback hacia la linea recientemente traspasada, veremos la intensidad de dicha corrección y si luego vuelve a tirar para arriba (sería lo normal) o nos volvemos para abajo que no creo.

1 hora

1 hora

#26847

Re: Pulso de mercado

La forma en la que las velas estan reduciendo su tamaño, podria como bien dices , anticipar una vuelta al soporte, si ademas tenemos esa media que asoma por arriba, que parece la de 200 sesiones,pues eso, otra posibilidad a tener en cuenta,y que por supuesto hay que tener en cuenta.
Gracias Be.

#26848

Re: Pulso de mercado

Jaja, que bueno, miro el resumen del Ibex y veo que la que más ha subido hoy y nada menos que casi un 4% es Bankia! estafadores!!!!!!!!!!!!!!!

Brokers destacados