Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me extraña que Bankia se vaya a la m....

30 respuestas
No me extraña que Bankia se vaya a la m....
No me extraña que Bankia se vaya a la m....
Página
3 / 4
#17

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Seguramente no hayan tenido otro remedio, lo que no se puede decir es "Hay que ser cafre para actualizar el sistema cuando el mercado está abierto", porque estate seguro que ya habían pensando en ello.

Me imagino que Bankia a nivel de mapa de sistemas despues de la integración de 7 cajas con sus 7 sistemas replicados por cada sistema que tenga un banco, debe ser una casa de putas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#18

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Me reafirmo Max. Lo que no se puede permitir es que un cliente con 200.000 euros en acciones quiera venderlas y no pueda y se tenga que chupar las posibles pérdidas por la integración, por el sistema o por lo que sea. Que paguen horas extras a los informáticos y trabajen desde el viernes a las 17.35 hasta el lunes a las 08.59.

Si la integración es complicada es problema suyo, no del cliente. Si tienes problemas es cosa suya, si no saben integrarse que abran un puesto de pipas en el parque que es más sencillo. Cada uno tiene que aguantar su vela.

No me tomes a mal mi agresividad en la escritura que no es contigo, es con la banca en general.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Si estoy de acuerdo pero la tecnología es como es. Telefonica hace poco debio de dejar a medio Buenos Aires sin movil, Blackberry hace unos meses estuvo un dia entero sin ofrecer el correo a sus clientes a nivel mundial,...

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#20

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Doy fe de ello, cada día parecen más amargados porque realmente creo que lo están.
Toda la peña de ancianos que han estafado con las preferentes les tienen mucho apego y les están dando caña.
Vaya si les estan dando caña, he visto ya abuelos llorar y llamarles de ladrones para arriba.

Todo lo que les pase me parecerá poco.

Saludos.

#21

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Perdona ¿cómo se evitan los 902 gugleando, disculpa mi ignorancia.

Saludos.

#23

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Muchísimas gracias.

Saludos.

#24

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

La página cambió. Ahora es http://www.nmn900.com/ . Pues anda que si me llegan a cobrar los 20 minutos de espera o más en los teléfonos de Bankia/Bankialink iba apañado.

Te puede interesar...
Brokers destacados