Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suponiendo que todo se va a tomar...

42 respuestas
Suponiendo que todo se va a tomar...
1 suscriptores
Suponiendo que todo se va a tomar...
Página
1 / 6
#1

Suponiendo que todo se va a tomar...

Una preguntita. Se agradecen las respuestas de antemano.
Suponiendo, que esto se va a la mierda, que los dolares pasan a ser solo papelitos, que Europa en general no puede pagar su deuda, que China no puede vender lo que fabrica.
Suponiendo que sabemos a ciencia cierta que los de arriba, van a hacer un barrido y que vamos a volver a empezar, pero claro, nosotros más pobres y ellos más ricos. Sabiendo eso, qué es lo que podríamos hacer? Por ejemplo con el dinero de mi pequeño plan de pensiones, mi minicartera de ridículas acciones y mis paupérrimos ahorros. Que podría hacer para no perderlo todo???

#2

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Invertir en latas de sardinas .... llenas claro

#3

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

jajaja. no, lo digo en serio. Imaginar que sabes que va a pasar eso, como podemos defendernos?
aunque lo de las sardinas no me parece mala idea..

#4

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

tranquilo que no se va a ir a la mierda porque no interesa a los que manejan el mundo, así de fácil
Otra cosa es que los índices directores puedan sufrir un crash y el IBEX se hunda hasta los 4000 puntos

#5

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

lo tengo previsto, mi suegra tiene terrenos, gallinas , conejos etc. economia de subsistencia, plantar lechugas , tomates , judias, recoger huevos, etc. incluso se podria ser mas feliz.

#6

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Pues esta claro lo que debes hacer: meter todos tus ahorros en valores de grandes empresas como Telefonica, Santander...

Es sin duda el lugar mas seguro frente a una salida del euro y una destruccion del sistema financiero. Como dices tu despues de todo los ricos seran mas ricos asi que apuntate a caballo ganador ;-)

#7

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Venga, voy a ver si me dan un crédito para comprar un terrenito. De verdad que no se os ocurre ninguna estrategia a seguir?? Por ejemplo. Puedo puedo decirles a los de mi plan de pensiones que me penalicen pero que me den el dinero?? Sabéis si se puede hacer??

#8

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Si que te den toda la liquidez posible... Para luego quedarte sin dinero fisico encima comprando acciones, "terrenitos" y demas!!!

Brokers destacados