Acceder

Suponiendo que todo se va a tomar...

42 respuestas
Suponiendo que todo se va a tomar...
1 suscriptores
Suponiendo que todo se va a tomar...
Página
6 / 6
#41

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Hombre aqui en españistan un AK47 esta prohibido. Bueno tienes replicas en calibre de caza. Pero sale caro el tiro. Una caja de 20 balas 80€.

Pero con la licencia de caza te compras una escopeta pajillera de 5 o 6 tiros y algo tienes ya. Valen 400-500 euros. Mas 200 o 300 de papeleos varios y exmanes. Y la caja de 25 cartuchos vale 6 o 7 euros,segun plomitos y bicho a cazar.

O te sacas la licencia de tiro olimpico y te preparas para dias de zombis y palomitas. Pero necesitas casi 1500 euros entre clubs, entrenamientos, armeros y caharritos. Y luego es dificil la punteria.

Mejor una escopeta pajillera. O un capazo de piedras y una honda de esparto que es gratis y muy frugal. Tambien vale una bara, a ser posible de pollizo de olivera de secano.

Ten liquidez en metalico a mano. No en el banco. Que si hay corralito, no nos dejaran sacar mas de 100 euros a la semana.
Ten liquidez en mano de metales preciosos que puedas usar y canjear por latas de sardinas llenas. Oro, plata, mirra o incienso... uy que me equivoco de letania.

Tambien vale el coltan, platino o el iridio de los catalizadores de los todoterrenos que roban ultimamente los cabrones de los ru***os. O quien sea.

100 o 200 kilos de cobre a 7 euros el kilo, te pueden venir bien para pasar una temporada. Yo ya no tiro los retales de cables de mis chapuzas.

Aprende numismatica y compra unos señores sellos de los durareros. Los puedes llevar en la cartera y valen un pico, en poco espacio. Pero tienes que poder canjearlos lejos y dar con quien tenga con que canjearlos. Descartado.

Tener monedas de plata de curso legal, tienes plata para fundir y el valor de la moneda. En la FNMT tienes ejemplos y colecciones. Ademas dentro de 100 años tendran valor de coleccion.

Aprende a cultivar y criar pequeños animales. Planta tomatitos en las jardineras y lechugas en mecetitas muy chic.

No creais que es facil comprar semillas, que en el mercadona no las venden. Y a lo mejor las que compras ya estan alteradas geneticamente para dar una sola cosecha. Ve y habla con tu tio abuelo que seguro que se acuerda como lo hacia el.

Aprende a invertir tu propio dinero en bolsas extranjeras, con cuentas en el extranjero. Quiero mirar un amigote que invierte en tierras raras y minerales.

Aprende Arabe, Chino, u otro idioma para poder hablar y hacer trueques.

Yo ya tengo las piedras y la honda. je je

#42

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Pues cuando la tierra cambie el giro, yo estoy preparado para comerme a los zombies que me entren por el otro lado. vuelta y vuelta, que no estaran tan malos.

#43

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Pedir ingresar en la mara local.

Brokers destacados