Foro de Bolsa > Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Framus, Bueno según mi punto de vista tampoco tienen que ser datos nuevos

<< Volver al mensaje 'Hola Framus, Bueno según mi punto de vista tampoco tienen que ser datos nuevos'

Furioso
en respuesta
a framus_morrigan
30/03/12 (11:09)

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Framus,

Bueno según mi punto de vista tampoco tienen que ser datos nuevos, simplemente ampliar los datos que ya existen sobre los últimos análisis clínicos. Aunque podrían añadir algún dato nuevo que se haya producido desde los últimos datos.
Tal y como yo lo veo aquí hay que manejar dos tipos de información diferentes, una la que va dirigida al mercado y a los inversores y una segunda que va dirigida a la comunidad científica y hay que tener en cuenta que el AACR es un congreso médico, puede que la mayoría de personas que acudan al AACR no tengan noticias sobre la cotización de Threshold y además puede que no les interese lo más mínimo.
En resumen que yo me conformaría que confirmasen los buenos resultados de los últimos análisis médicos del TH-302 desde un punto de vista científico.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Framus, Bueno según mi punto de vista tampoco tienen que ser datos nuevos'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.