Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
313 / 1.539
#2497

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que paso hace unas semanas fue que alguien preguntó sobre que pasaría si el día 2 las noticias fuesen malas, y Enola argumentó que Threshold había solicitado un oral-pass(que vendría a ser un turno de palabra) para ampliar la información sobre sus resultados, y por lo tanto comentamos que nadie solicita un turno de palabra para notificar que tiene un producto que es una mierda, normalmente es para lo contrario.

Saludos

#2498

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola os manda un saludo a todos y este gráfico:

THD

THD

Consulta los Mejores roboadvisors

#2499

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Coincido contigo, Furioso. Si piden hablar es porque tienen algo mas que decir que aun no se sabe y, por tanto, no se ha descontado ya. Vamos, que la proxima semana va a ser de traca. No me quiero entusiasmar ... pero lo hago.

Por cierto, Yahoo Finance ya ha actualizado el upgrade de Lazard, el precio medio lo tenemos ya en los 13,83 $.
http://es.finance.yahoo.com/q/ao?s=THLD

#2500

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muchas gracias por transmitirnos la información de Enola!

#2501

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enrique CONVENCE al maestro para que vuelvaaaa.

#2502

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

gracias Enrique, y transmítele un saludo sincero de todos los que le apreciamos.

#2503

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Framus,

Bueno según mi punto de vista tampoco tienen que ser datos nuevos, simplemente ampliar los datos que ya existen sobre los últimos análisis clínicos. Aunque podrían añadir algún dato nuevo que se haya producido desde los últimos datos.
Tal y como yo lo veo aquí hay que manejar dos tipos de información diferentes, una la que va dirigida al mercado y a los inversores y una segunda que va dirigida a la comunidad científica y hay que tener en cuenta que el AACR es un congreso médico, puede que la mayoría de personas que acudan al AACR no tengan noticias sobre la cotización de Threshold y además puede que no les interese lo más mínimo.
En resumen que yo me conformaría que confirmasen los buenos resultados de los últimos análisis médicos del TH-302 desde un punto de vista científico.

Saludos

#2504

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola, jugon! Esperamos verte pronto por aqui. Mientras tanto disfruta los pluses de THLD!

Brokers destacados