Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
21 / 27
#161

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

He encontrado este analisis y grafico mercadosencontinuo.es
El BBVA, volvía a sufrir la presión bajista en la sesión de hoy, y cerraba la sesión con perdidas del 2,65%, en los 6,31 puntos, justo por encima de sus mínimos previos en los 6,2 euros.

El BBVA aun es alcista pero el aspecto técnico empeora por momentos, con la caída de hoy, ha perdido la media de 200 sesiones y el 38,2% de retroceso de todo el impulso alcista previo desde septiembre. Una vez perforado el soporte en los 6,2 euros, cosa que es muy probable que suceda mañana, confirmaría definitivamente su debilidad y abriría el camino para mayores caídas hacia los 5,9 – 5,3 euros.
Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX es bajista, sobre ADXR y en niveles de 18,44, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, dando señal de venta al cruzar a su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y gira al alza, indicadores que muestran debilidad en la tendencia del BBVA.

Los osciladores por su parte giran a la baja, con estocástico dando señal de venta al cruzar a su media en sobreventa y RSI en sobreventa, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, el BBVA ha realizado una figura de vuelta bajista, y con la perforación confirmada de los 6,2 euros, marca nuevos objetivos bajistas en los 5,9 – 5,3 euros.

No podremos confiar en ningún rebote que no supere los 6,75 euros ni en la reanudacion de la tendencia alcista de base por debajo de 7,34.

#162

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hoy BBVA sigue con las bajadas,el soporte de 6,15 peligra,las noticias de que la banca reducira dividendos no le ha sentado nada bien.Saludos.

#163

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Acabo de llegar a casa...

Resulta que miro el minimo del viernes en las BBVA y esta en 6,10... mi orden estaba puesta a 6,10 y no se han comprado... ya no recuerdo si era una orden de comprar si bajan de 6,10 o comprar si tocan 6,10... meti la orden a primeros de marzo... el caso es que no se han comprado...

Mala suerte? Mira que si ahora remonta y me quedo fuera por tan poco... jejeje... que puñeta... pero bueno... siempre no vamos a acertar...

Tambien lo puedo ver como una oportunidad de comprar mas "barato" en proximos dias...

Como lo veis???

La putada es que luego remontaron un rondan los 6,24... si llegan a estar en cartera mañana mismo las habria vendido a cortisimo plazo pero no he tenido suerte...

Que cosas jejeje...

Con el tema de la orden supongo que sera por antigüedad al meter las ordenes en el mercado... habria mas ordenes por delante de la mia y al no llegar a los 6,099 me he quedado fuera... viendo donde cerro la accion sinceramente estoy algo "jodido"... pero bueno... quizas en los proximos dias tendre mas oportunidades incluso de comprar mas "barato"...

Un saludo!!!

Pd... viendo lo que ha pasado con la orden y que no se han comprado... lo tomariais como un aviso y como una oportunidad de comprarlas mas baratas incluso??? quiero decir... mi orden la coloque a 6,10 para comprar con el ibex sobre los 8000... con el ibex en 8192 ya toco el viernes esos 6,10... mi cabeza me dice... nene... mete un 5,95 y punto pelota... tomatelo como un aviso... como una oportunidad de comprar lo mismo en pocos dias mas baratito todabia... este rebote se me escapo por bien poquito... ni de coña pensaba que el viernes se pudo tocar el 6,10... hoy miro el dato y valla que si los toco... si llego a tenerlas en cartera mañana mismo las habria vendido a 6,30 jajaja... pero no se han comprado... como lo veis??? ajustariais el precio al 8000 un poquito mas o lo dejo en 6,10??? Yo tomare mi propia decision... esta claro... pero siempre esta bien leer vuestra opinion... gracias!!!

Que cosas...

Saludosss!!!

#164

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Mis padres me comentaron... tiempo tienes de comprar... no corras... el viernes yo estuve de viaje y no vi nada... pero por lo que me comentaron las noticias no fueron buenas... me da que voy a quitar la orden y veremos si en proximos dias puedo comprar mas baratito... el viernes no entro por bien poquito y suba o baje yo estoy fuera...

Creo que voy a modificarla y ajustare ente los 5,90 y los 5,95... si seguimos bajando comprare mas barato... y si no bajamos y esto sigue subiendo pues mira... mala suerte... no siempre vamos a comprar o vender en minimos o maximos...

Gracias por vuestros comentarios!!!

#165

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Por otro lado... creo que me he quedado fuera... tras tocar los 6,10 ha remontado 14 centimos... un 2% aprox... creo que me he quedado fuera...

#166

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Buenas tardes...

Pues era una orden de compra limitada a 6,10... no era una orden condicionada tipo stop... era una orden limitada a 6,10 y no se ejecuto... no se... supongo que no llego la oferta hasta mi orden... la deje puesta a primeros de marzo...

Quiero suponer que se compran por orden de antigüedad en las ordenes... al llegar a bolsa... luego si toco los 6,10 y no se han comprado tengo que pensar que el motivo es que la oferta a 6,10 no fue suficiente para que todas las ordenes a 6,10 se ejecutaran... la mia se quedo fuera... es la primera vez que me pasa...

Bueno... un rebote muy rico que me pierdo...

Una duda... la huelga general del jueves 29 puede provocar bajadas en la bolsa??? La que hicieron a finales del 2010 creo que hizo bajar el Ibex sobre el 1%...

La orden la he modificado... acabo de meter un precio nuevo... 5,95... veremos si hay suerte...

Gracias.

#167

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Estoy de prueba y voy a intentar subir un gráfico, espero que me deje a pesar de que el gráfico no está actualizado, pruebo a ver...

BBVA - CANAL

BBVA - CANAL

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#168

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Buenas. Esta semana me obligan a cambiar a acciones o seguir con los bonos convertibles a un 6.5 . Osea que tengo hasta el dia miercoles 28 para canjear por acciones o seguir con los bonos..Que te parece la tendencia las acciones últimamente para comprar esta semana. Gracias de antemano y disculpa por estar un poco verde..

Brokers destacados