Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.103 / 12.966
#24817

Re: Pulso de mercado

Jejeje.. gracias Enola!!!!

#24818

Re: Pulso de mercado

Si que esta rarica MTS últimamente.., ahora no sé ve un soporte claro, como lo era antes el 15.84

#24819

Re: Pulso de mercado

ESto es lo que faltaba para mandar la economía mundial al garete, un golpe militar en China. Si en vez de Enola hubiera sido otro quien ha aportado el rumor/noticia, no nos creeríamos nada. Con el tremendismo de Enola, sin embargo, a uno siempre le entra la duda. Al fin y al cabo, fué el quien lanzó la bomba en Hiroshima ...
Saludos

#24820

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!!

A veces me planteo que "poder de seducción" tienen ciertos títulos. Estoy pensando en GAM. Personalmente es un valor en el que me ha ido bien, pero siempre a base de pequeños golpes y pronta retirada.

Pero no sé por qué es un valor que a los pequeños inversores les encanta cuando realmente su calidad (hablo del valor no de la empresa) deja bastante que desear.

Hoy tras una brillante racha corrige.

#24821

Re: Pulso de mercado

MARTES 20 MARZO

- El Tesoro Público subasta Letras a 12 y 18 meses.

- El Banco de España anuncia el volumen de créditos dudosos de enero.

- El Ministerio de Economía da a conocer los datos de la balanza comercial (Comex) de enero.

- A las 0900 horas, la ministra de Fomento, Ana Pastor, participa en el Foro Nueva Economía de Madrid.

* A las 0800 horas, Alemania publica la evolución de los precios de producción industrial de febrero.

* A las 1030 horas, Reino Unido anuncia su inflación de febrero.

* A las 1330 horas, Estados Unidos divulga las cifras de permisos de construcción e inicio de construcción de viviendas, ambas correspondientes a febrero.

* A las 1500 horas, el presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, participa en una conferencia en Fráncfort.

* A las 1500 horas, el secretario estadounidense del Tesoro, Timothy Geithner, comparece ante el comité se servicios financieros de la Cámara de Representantes para explicar el estado del sistema financiero internacional.

* A las 1745 horas, el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, interviene en una acto académico en Washington.

#24822

Re: Pulso de mercado

Buenas Cambrils:
como ves aprovechar el recorte en automovilísticas alemanas (BMW y/o Daimler) de los últimos días para tomar posiciones largas?es momento o mejor esperar un poco más?
Gracias y saludos.

#24823

Re: Pulso de mercado

Por cierto que el IBEX corrigiendo pero de momento "en zona de control".

#24824

Re: Pulso de mercado

Ya me contarás que eso de " zona de control": checkpoint¡:)

Brokers destacados