Foro de Bolsa > Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mira Framus, tenia a la suegra a comer en casa, y yo mirando de reojo el iphone

<< Volver al mensaje 'Mira Framus, tenia a la suegra a comer en casa, y yo mirando de reojo el iphone'

13/03/12 (17:56)

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mira Framus, tenia a la suegra a comer en casa, y yo mirando de reojo el iphone, he visto 6'25 me he puesto a dar una órden de compra, me ha dicho noseque mi mujer, no la he acabado, y cuiando vuelvo a mirar a los 10 min.estaba a 6'75.Hay que joderse con la suegra, la mujer y el tato.
Ahora vuelvo de una ecografia con mi mujer (eso si es bonito), y veo que la sesión europea ha cerrado de PM, me he tirado unos buenos pavos al bolsillo, y por el hilo de THLD esta el personal contento.Pues de lujo.
Pero me ha fallado las entradas USA: en Thld y ayer hice una consulta porque tenia en el punto de mira el Citi, y por el rollo de la comida me he quedado fuera de más de un 3% , y la bala que tenia reservada era de buen calibre.Otra vez será

Prometeo, yo he puesto esta mañana esa misma caña en ZCLS , pero parece que no pican por ahora, paciencia.

<< Volver al mensaje 'Mira Framus, tenia a la suegra a comer en casa, y yo mirando de reojo el iphone'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.