Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

20 respuestas
Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos
2 suscriptores
Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos
Página
1 / 3
#1

Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

Hace poco mencioné en un post que me gustaría un ETF sobre diamantes, pues parece que IndexIQ escucho mis palabras y ha comenzado los papeles para éste ETF:

IndexIQ Plans Physically Backed Diamond ETF http://bit.ly/wmt9Xp

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

Estos son mejor para regalar,jeje
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

La verdad es que ya tardaba en salir este ETF, ya que los costes de almacenamiento son mucho más bajos que cualquier ETF fisico que quisieramos de otra materia prima.

A ver como se comporta, pero creo que es un producto demasiado manipulado a nivel de oferta.

#4

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

Sin duda hubiera sido el ETF favorito de Audrey y Marylin:

#5

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

Totalmente deacuerdo con la manipulación en su oferta y por tanto en su precio, tal vez por eso siga una tendencia al alza porque eso conviene al oligopolio de los diamantes. Aunque confieso que guardo la esperanza de que si este tipo de ETFs se populariza, podremos ir desarmando esa mafia y traer los precios a un equilibrio real y no artificial.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

En lo personal no me gusta regalarlos, pero sé muy bien que a las mujeres Sí les gusta recibirlos.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

Hola todos. Soy broker autorizado en el mercado internacional de diamantes y bueno para mi punto de vista invertir en diamantes no es para jugar a la bolsa aunque supongo que puede ser rentable para algunos, los diamantes tienen su valor como algo real, tu puedes tener tus diamantes en mano y eso es lo que ha salvado a gente hasta en guerras mundiales, tener sus diamantes en posecion incluso mas que el oro ya que los diamantes se pueden transportar mil veces mejor que el oro. Supongo que invertir en bolsa puede ser muy atractivo por su comodidad pero hoy en dia no es tan dificil entrar en el mercado internacional de diamantes si tienes a un broker autorizado para ello. Si alguien de verdad tiene un capital que desea invertir con seriedad le aconsejaria que se pensara la idea de los diamantes no es tan complicado y si puede salvar su dinero en caso de que pase cualquier cosa en el pais o bancos.

#8

Re: Uno de mis sueños hecho realidad: ETF de diamante físicos

Hace tiempo que en USA se presiona para que los diamantes se coticen como el oro. Yo no se si será tarea fácil, pero si que creo que puede ser una inversión muy rentable.

El oro tiene un problema de fondo: los bancos centrales pueden desprenderse de él y bajar los precios cuando quieran

Sin embargo esto no ocurre en los diamantes que, además, son mucho más escasos.

Brokers destacados