Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me la juego: subida fuerte de la bolsa

32 respuestas
Me la juego: subida fuerte de la bolsa
Me la juego: subida fuerte de la bolsa
Página
1 / 5
#1

Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Me parece que tanta medida impopular, recortes, manifestaciones, huelgas, bronca política, van a trer uno de los mayores rebotes a la bolsa española
No quiero que nadie piense que es lo que yo quiero que pase. Es mi más sincera opinión.
No solo creo que la bolsa vaya a subir, sino que creo que va a ser una subida fuerte. Algunos small cap puede que dupliquen triplique o cuadrupliquen. Fijaros la bolsa americana, y Europea (Ex-financieras), las empresas de consumo disparadas.
A ver cuanto de razón tengo a 31 de diciembre
Un saludo y a ver que opinais vosotros.

#2

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

pues me parece a mi que no va a ser posible, si te fijas el sp, el dax,y otros estan en maximos o han recuperado parte de la bajada, y nosotros mira donde estamos,... estamos como el pais anestesiado esperando que nos rajen y nos quiten el tumor, y no sabemos si es maligno o no, ni como vamos a salir de la uci despues, ni que secuelas nos quedaran.......asi que como empiezan los otros indices a corregir.....ya veremos donde paramos,
un saludo

#3

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

y a que te la has jugado?.

#4

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Y por que van a corregir? estan en crecimiento económico, cuando nos quiten el tumor sabremos lo que es pero me parece que como pasó con Argentina, Rusia, y otros paises, como los asiáticos, la bolsa subirá fuertemente.

#5

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Nada en especial, mi habilidad de predicción jejee.

#6

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

El ETF espanol en Wall Street esta en piso de largo plazo.A tener presente eso

#7

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Me refiero a EWP.Saludos.

#8

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Totalmente, de acuerdo, suerte y al toro.

Brokers destacados