Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué valores comprariais en esta bajada?

36 respuestas
¿Qué valores comprariais en esta bajada?
¿Qué valores comprariais en esta bajada?
Página
1 / 5
#1

¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Estoy esperando que el Ibex baje al entorno de los 7.800-7.600 para comprar/acumular algún valor con horizonte medio plazo. ACS y TEF (de esta ya llevo bastantes y las tengo a 13,96) están en mínimos pero la caída dá vértigo, MTS es un valor que dá muchas alegrías en los rebotes, baja más que el ibex y sube de la misma forma..y luego están las eléctricas que llevan un comportamiento impecable en los últimos meses y tienen un gráfico alcista a todas luces..Ferrovial también es un valor que se está comportando bien en el último año y tiene un potencial muy destacable...esos son los que en principio tengo en el punto de mira..

¿Qué valores encontrais más interesantes para esta caída? Gracias.

#2

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

En mi poco experta opinión; de las que comentas me gusta ACS, en tiempos pasados aguantó mejor las caidas generalizadas y Ferrovial está algo más cara en precios históricos. MTS es otra de mis favoritas pero hay que andar con ojo porque si bien como dices va un poco amplificada al índice a veces hace cosas raras.
TEF este al precio que sea siempre hay foreros diciendo que está tirada y otros sobrevalorada, así que ha saber... suerte

#3

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Imagino que para verano querrás comprar más cuando el ibex esté en 6.000 y cerca de la 3ª guerra mundial no?

#4

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Hombre, yo no contemplo que baje a tanto, creo que esos serán los mínimos en este año, pero a lo mejor me equivoco y si hay guerra con Irán puede caer algo más, pero por debajo de 7000 me cuesta creer que caiga..quién sabe..sólo soy un aprendiz, que no novato.

#5

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Seguro que hay gente en este foro que entiende mucho más que yo, pero yo creo que aún no es el momento de entrar en telefónica, no me gusta jugar a adivino pero creo que TEF la vamos a ver más abajo en las proximas semanas, los resultados aunque no fueron tan malos como muchos esperaban aún están lejos de ser optimistas, aunque la entrada de dinero nuevo puede que retrase esta bajada, porque hay gente que cualquier precio que tenga telefónica le parece bueno, MTS estoy seguro que nos dará alegrias en el futuro pero el HCH que lleva haciendo lo proyecta algo más abajo en torno a los 13.XX. Pero bueno esto es hablar por hablar, habrá que ver como está la situación macroeconómica en las próximas semanas.
Yo desde luego en cuento vea el IBEX en la zona entre 7800 - 8000 hare una pequeña entrada.

#6

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

el mini-Ibex...
no creo que se va a bajar tanto, Grecia, no le van a dejar a caer...

#7

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

yo, todavía ninguno, no veo que sea momento de entrar en nada, pero si te gusta el riesgo: abengoa, indra y gamesa, han caído ya tanto que es posible que ya no caigan más, en especial las dos últimas.
tu verás, es tu dinero ...yo de momento quietecito

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Yo opino igual que tu y voy a comprar Santander entre otras cosas por que es un valor de los mas seguros y por que el reparto de benfecios de Mayo es el mayor del año

Brokers destacados