Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
16 / 27
#121

Re: ¿Qué hacemos con BBVA?

No creo que veamos esos precios en los 2 grandes bancos,pueden caer un 10% sobre precios actuales,pero llegar a 3,95 E es ver al ibex muy abajo,y puede,es mas que probable que el ibex corrija,pero no tanto.

#122

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Majo el BBVA le queda una pequeña caída de medio punto yo que tu esperaqría tengo comprado 25000

#123

Re: ¿Qué hacemos con BBVA?

Este año va a ser duro para el san y el bbva, hasta mediados del 2013 no se despejaran las borrascas sobre estos valores, es época de apalancarse y recoger dividendos mientras se espera.

#124

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

BBVA
Ha realizado una estructura de dos impulsos alcistas que ya ha concluido. Al superar la zona de 6,65 euros activó un segundo alcista hasta 7,34 euros. Ahora mismo se encuentra corrigiendo tras cumplir el segundo movimiento alcista. Ahora sería importante que no perdiera la directriz alcista principal que une los últimos mínimos crecientes, el inicio del primer impulso alcista y el inicio del segundo, para que podamos pensar en continuidad de las subidas. La pérdida de los 6,63 euros sería muy negativa y podríamos pensar en caídas hasta los 6,40 euros. Si superara los 6,68 euros, tendría la activación de un doble suelo en 6,63 con objetivo en 7,13 euros y 7,34. Los 5,95 sería un objetivo pendiente, mientras no los pierda, todo hace pensar que puede ir a los 7,57 euros.

#125

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

perdida de soporte y hch....... abajo nos vamos.

#126

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Una vez perdido el soporte se ha hundido la accion,esperemos que aguante en el siguiente soporte 6,40.

#127

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

cuantos años creeis que tardara bbva en alcanzar 10 euros?¿, meses, años, decadas, nunca...?¿

#128

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

antes de lo que esperas, 2-3 años maximo

de momento se va a 6€ que no es mala zona de compra.....mientras no pierda minimos anuales ha de seguir subiendo, si pierde minimos anuales se iria a 3€ pero de momento no se contempla

Brokers destacados