Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es momento de entrar en bolsa?

64 respuestas
¿Es momento de entrar en bolsa?
¿Es momento de entrar en bolsa?
Página
1 / 9
#1

¿Es momento de entrar en bolsa?

O es momento de esperar,viendo como están las cosas:
-Malos resultados empresariales al menos en el ibex
-La deuda que nos come
-Petroleo por las nubes
-5,5 millones de parados y perspectivas oscuras
-Recesión
-Etc,etc,etc

#2

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

cuando va a ser bueno entonces , cuando las cosas vayan bien y estemos mucho mas arriba?. para largo plazo es un momento bueno, hay muy buenas empresas a buen precio y con muy buen dividendo, REE, enagas, abertis, santander, bbva, gas natural etc, etc, . incluso escogiendo solo las que han mejorado resultados solo se podria hacer una muy buena cartera para largo plazo. saludos.

#4

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

menudas preguntas........

siempre es momento si sabes escojer lo que va a subir, mas ahora que mundialmente estamos ante un nuevo ciclo...si te refieres a españa yo me esperaria que esto bajara cuando usa corrija las 5 ondas...

#5

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

aparte de hombre sin palabra eres irrespectuoso, pero tu no te habias ido para siempre?. para contestar asi como contestas mejor no hubieras vuelto.

#6

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

me voy a quedar para joderte

a la que la cague me voy, es que llevo dias en racha

para el autor...mirate el consultorio con gerardo ortega, este tio cada dia me gusta mas

http://www.intereconomia.com/programa/cierre-mercados has de ir a busines tv 18h

#7

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Puedes hacer 2 cosas, la primera entrar al mercado en tendencia alcista, que es lo normal, te pierdes los mínimos pero entras más seguro, la segunda opción es entrar al mercado tratando de "adivinar" los mínimos, ahí ya te la juegas a cara o cruz.

#8

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Que valores recomiendas para entrar si corrige algun dia Usa?

Valores basicamente de Erupa y Usa.

Muchas gracias

Brokers destacados