Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Última operativa

38 respuestas
Última operativa

Hilo cerrado

Última operativa
Página
3 / 5
#17

Re: Última operativa

ese comentario sobra, se que hay polemica con sergim, pero dejalo que de sus pronosticos, por lo que vemos en el grafico deberia tener un rebote, si la caga pues nada la cagara como todos alguna vez nos a pasado, pero como acierte y suba un 10% que va a pasar con los rumanos? ... si no te gusta lo que dice no digas nada.

como dice el dicho no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;) saludos

#18

Re: Última operativa

Yo no me metería mucho con él, en economía quien tiene una opinión contraria a la mayoría suele acertar y ahora en muchos otros aspectos de la vida también se está demostrando que no seguir a la manada es lo más acertado.

Lo único que no me parece muy apropiado es abrir un hilo de despedida, a mí me gusta irme de forma discreta.

Pero espero que acierte y le vaya bien.

#19

Re: Última operativa

dentro a 1.86

y gamesa y indra otro 5% cada una....seguimos con cortos hasta 1.83 gamesa, dificil adivinar un suelo pero no imposible.

#20

Re: Última operativa

¿Pero no dijiste que el domingo era el ultimo dia?
Como tus operativas sean igual que tus promesas....mal vamos

#21

Re: Última operativa

Hola Sergim:
Que stop loss y take profit te has puesto ?
Saludos

#22

Re: Última operativa

dejame acabar la operativa.

no la sigas si no quieres perder dinero jajajaj

#23

Re: Última operativa

Si yo dejarte, te dejo, no hay problema. Pero podria parecer que mas que intentar ayudar o dar ideas en operativa bursatil estas demandando atencion, debido a alguna carencia...pero vamos, que eso tu sabras. Saludos y suerte

#24

Re: Última operativa

yehhhhh, que yo me alegrare que te vaya bien (tu mas), pero así muestras a los que te ponen a caldo tus cartas y queda todo clarito.que luego dicen que pones los precios de entrada/salida!!!
Suerte makina!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados