Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago dividendos de Telefónica

26 respuestas
Pago dividendos de Telefónica
1 suscriptores
Pago dividendos de Telefónica
Página
1 / 4
#1

Pago dividendos de Telefónica

Una duda,

Telefónica en Mayo abona un dividendo de 0.83 euros que es 0.53 en efectivo y 0.30 en acciones y luego se ha comprometido los dos próximos años a abonar 1.50 euros,1.30 en efectivo y 0.20 en la recompra de títulos.
Según mi manera de entender,en mayo te pagan el efectivo y el resto te lo dan en acciones,supongo que si por decir algo,la acción esta a 12.90,pues por cada 43 títulos que tengas, te entregan una acción nueva de autocartera y en los años sucesivos algo parecido, según la cantidad que entregue,esto es así ?

Un saludo y yo si le veo recorrido y tranquilidad que poco a poco se va a ir recuperando,las tengo a una media de 12.42.

#2

Re: Pago dividendos de Telefónica

12,42 muy buena media, las tienes desde hace muchos años, muy buena rentabilidad por dividendo

Felicidadessssss

#3

Re: Pago dividendos de Telefónica

pues empece en noviembre el veintitantos,no es de hace muchos años sino de hace unos meses,voy comprando y vendiendo todas las semanas hago un par de operaciones ( 4 o 5 ) y tengo bastante capital

#4

Re: Pago dividendos de Telefónica

pues suerte que tienes, lo digo por el capital. saludos.

#5

Re: Pago dividendos de Telefónica

¿alguno que sepa de balances sabe si con el nuevo plan sería sostenible el dividendo?

#6

Re: Pago dividendos de Telefónica

de momento la cosa pinta bien pero eso nunca se sabe,de todas formas aunque lo baje a la mitad a estos precios ...

#7

Re: Pago dividendos de Telefónica

desde noviembre tienes un precio medio de 12,42....?¿?¿? es correcto eso??¿?

#8

Re: Pago dividendos de Telefónica

Pues... salvo que las compre con SuperrrEurrros Alemanes, o algo que valga más que los normales, va a ser que no:

Según Yahoo finance, desde Octubre 2011
Mínimo minimísimo de TEF.MC: €12,60 el 25/11/2011
Mínimo de 52 semanas €12,50 el 23/09/2011

Pero concedámosle el beneficio de la no intencionalidad, porque es demasiado palmario si fuera para tirarse el pingu...

A ver, Miguel Angel, lamentamos darte un disgusto; las puedes haber comprado baratas, pero no tanto. Revisa el precio medio de adquisición, que de todas maneras será bueno en términos históricos y, efectivamente, con bastante recorrido

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados