Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir del trading con 300000?

101 respuestas
¿Se puede vivir del trading con 300000?
1 suscriptores
¿Se puede vivir del trading con 300000?
Página
12 / 13
#89

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Es que estábamos discutiendo esto en este hilo, algunos deciamos que evidentemente que se puede sacar un 10% mensual operando en Forex y otros decian que no, que eso era mentira o brujería ...

Mi opinión personal es que se puede sacar bastante más que un 10% mensual con el eur/usd si le dedicas 8 o 10 horas al día y para probarlo tengo intención de dedicarme durante un tiempo en exclusiva a este cruce, ya contaré mi experiencia si a alguien le interesa.

Saludos y gracias por contestar

#90

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Muchísima suerte con tu experiencia, ¡te deseamos lo mejor! Quizás el único problema será estar al margen de este par cuando no te de oportunidades... Es duro estar 6-7 horas sin ver ningún momento bueno para entrar... Quizás si miras gbp/usd y eur/chf (por ejemplo) ¡podrás tener más oportunidades sin renunciar a tener los mercados muy controlados!

¡Ánimos!

#91

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Mucha suerte. Otra manera de probarlo sería https://www.collective2.com/ si no quieres arriesgar dinero de verdad. Para probar sistemas nuevos está muy bien.

Creo que se le puede sacar sin estar tantas horas delante de la pantalla. Coméntanos como te va la experiencia. Mucha suerte con ella.
Un saludo.

#92

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

No si ya llevo un tiempo probando el eur/usd con bastante buen resultado, lo que pasa es que le he dedicado pocas horas cada vez. S2

#93

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

A mi me funciona mejor el GBP/USD que el EUR/USD, pero si te va bien, pues perfecto.

#94

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Tomo nota, gracias.

#95

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Por propia experiencia zulutrade es bastante mejor y gratis... Es una buena forma de sacar rentabilidad sin tener que operar, si queréis más info os dejo el link

https://www.rankia.com/blog/traders-forex/1049994-faq-zulutrade-cartera-tortuga

Y para abrir una cuenta demo y probarlo:

http://eatrading.zulutrade.com/SignUp_Intermediate.aspx

Os lo recomiendo, tardas un par de minutos en configurar la demo pero luego ya no requiere tiempo.

¡Saludos y diversificación!

#96

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Conozco a una persona que se saca 300-400 puntos todos los meses.Es muy disciplinado. Horas.Pero para el es su trabajo. Para hacer esto,deberas obtener una media de 15-20 puntos diarios.
Esto es mas del 10%. Ojo, el lleva años haciendo esto.

Brokers destacados