Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir del trading con 300000?

101 respuestas
¿Se puede vivir del trading con 300000?
1 suscriptores
¿Se puede vivir del trading con 300000?
Página
13 / 13
#97

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Bff lo miré hace algún tiempo y me decanté por Collective2. En inglés aunque más intuitivo.Y en cuanto a gratis, un sistema en C2 son 80 o 90 $. No creo que sea un factor decisivo.
Probaré a ver si lo puedo sincronizar con mi cuenta real. Gracias por la recomendación

#98

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Yo en esto soy un novato; llevo año y medio, más o menos, haciendo operaciones intradía con CFD; estoy aprendiendo, no tengo ninguna prisa, a veces meto más horas y a veces menos; empleo mi propio sistema (hombre, no propio del todo, es un resultado de lo que leo, experimento y aprendo, uso una serie de indicadores y demás -como todo el mundo, supongo - para las entradas y salidas); uso un capital muy pequeño y tanto las pérdidas como las ganancias también lo son; pero sí puedo decir que cuando opero con disciplina y método, suelo ganar; sin ir más lejos, en lo que llevamos de mes llevo trece operaciones, doce positivas y en enero hice cinco, y me falló sólo una; así que supongo que gente con muchos más conocimientos y recursos que yo pueden obtener resultados consistentes de manera continuada.

#99

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?