Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir del trading con 300000?

101 respuestas
¿Se puede vivir del trading con 300000?
1 suscriptores
¿Se puede vivir del trading con 300000?
Página
13 / 13
#97

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Bff lo miré hace algún tiempo y me decanté por Collective2. En inglés aunque más intuitivo.Y en cuanto a gratis, un sistema en C2 son 80 o 90 $. No creo que sea un factor decisivo.
Probaré a ver si lo puedo sincronizar con mi cuenta real. Gracias por la recomendación

#98

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Yo en esto soy un novato; llevo año y medio, más o menos, haciendo operaciones intradía con CFD; estoy aprendiendo, no tengo ninguna prisa, a veces meto más horas y a veces menos; empleo mi propio sistema (hombre, no propio del todo, es un resultado de lo que leo, experimento y aprendo, uso una serie de indicadores y demás -como todo el mundo, supongo - para las entradas y salidas); uso un capital muy pequeño y tanto las pérdidas como las ganancias también lo son; pero sí puedo decir que cuando opero con disciplina y método, suelo ganar; sin ir más lejos, en lo que llevamos de mes llevo trece operaciones, doce positivas y en enero hice cinco, y me falló sólo una; así que supongo que gente con muchos más conocimientos y recursos que yo pueden obtener resultados consistentes de manera continuada.

#99

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

20000 € en garantías para 2 Fibex se queda muy corto. Yo estimo que para 2 Fibex lo ideal son 32000 €, pero yo he estado operando para un Fibex con 10000 €; no me ha salido mal, pero no me sentía seguro. Hablo en pasado porque ahora no puedo operar por razones que no vienen a cuento y que no tienen nada que ver con ruina ni dada por el estilo.

S2

#100

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Y seguro que aprendiste muuuuucho !!!

S2

#101

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

¿No seré el único ciclista que aprendió a base de caídas no? En este país tenemos la manía de tachar a cualquiera que falla o comete errores como inútil, o temerario por tomar riesgos. Si esa persona continúa, con constancia, disciplina, analiza sus errores y los comprende dudo mucho que vuelva a cometerlos (aunque hay de todo en este mundo).
Por mucha teoría que se pueda aprender sobre el fuego, el mejor método para no meter la mano en la llama es quemándote.

Me he puesto filosófico. Aprendí muchísimo.
Un saludo Paneque.

#102

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

50 euros diarios son aprox. 12.500 euros al año (porque no todos los días abre la bolsa) antes de pagar aprox. un 20% de impuestos, es decir, unos 10.000 euros anuales limpios. Sí se puede vivir pero hay que confiar en que la salud nos acompañe...

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar