Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
33 / 1.539
#257

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Al final has tenido sangre fría y has podido entrar a mínimos del día; está muy bien. Ahora mañana ya es otra cosa. Quiero decir que no te extrañe que pegue otro bajón, o que suba un poco hasta buscar un punto más o menos estable hasta nueva orden. Estas situaciones se dan muy bien para la especulación, y vas a ver muchos saltos. Ahora depende de ti ponerte objetivos. Desde luego no esperes mañana otro 80% en la apertura!

Suerte. (Que es la de todos :D)

PD. Mi nick es Tercat, no Trencat :D Que además significa, "roto", en catalán.

#258

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola, enhorabuena a los premiados, si tuvierais que poner una orden de compra antes de que abra el mercado que haríais. Gracias

#259

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es verdad,Perdón ,estaba escribiendo de prisa......Al final entré casi en mìnimos ,a veremos,si baja mas pues a lo mejor compro.

Gracias y Saludos.

#260

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Acaban de subir el precio objetivo de 4 a 7
Lazard

+ Para los próximos meses.

Lazard ya la pone en 7

Lazard ya la pone en 7

#261

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esta tarde compraré otro paquetito si la sigo viendo en el entorno de los cinco euros. Creo prácticamente imposible que la dejen bajar de 5, pero si por casualidad lo hiciera pues volvería a entrar por debajo de ese precio.

Ayer puse un stop-loss en 5,89 cuando el valor estaba a 6.15. Y a continuación lo cancelé. En mi opinión no tiene sentido colocar un stop loss para una empresa con tan buenas previsiones salvo que te dediques a tradear con ella y estar pendiente del monitor. No es ese mi juego habitual. Entiendo que foreros como Emilio tienen otra dinámica y seguramente hasta le sacarán más rentabilidad al valor que yo mismo (a Emilio le ha saltado el stop a 5,70 y ha vuelto a comprar a 5,20 y 5,05), pero ya digo que no me puedo permitir tal nivel de monitorización del valor.

Así que mientras no haya indicios de que la cotización pueda cambiar su tendencia alcista operaré de ese modo.

Los que habéis comprado en el entorno de los 5 creo que habéis triunfado.

Saludos.

#262

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi lo que me gusta,

Es que hayan empezado a cotizar opciones de la empresa (Tanto la call 5 y 7.5) (con vencimientos de marzo a sep de momento). Es poco líquida pero algo es algo.

Le da un potencial de apalancamiento, que hace meses no tenía.

Además de las Stock Options que tienen en la compañía con vencimientos para 2013-2014-2015

*Es exactamente lo mismo que paso en Dendreon
Antes de empezar a subir a machete lanzaron las primeras opciones en secundario.

-

*respecto a lo del trading completamente de acuerdo contigo.(Ayer hizo volúmen record creo con 28 millones y un bloque a 6 de 2.800.000)

(es acumular en los retrocesos/buy the dips) y esperar ahora al mes de mayo-junio al avance de Tejidos de Sarcomas Blandos que suponen 320 Millones de $ en ventas de recibir el fast track.

(por lo que ya en 2013 empezaría a vender )

Ya no sólo se descontarían sus 500 kilos de merck en royalties, sino P/S ---1-1-5x (otros 320 millones)

Estamos hablando de 320 + 540 millones = 860 millones/50 = 17.20 $ - quemado de caja de un 10% = 15 $ por acción.

#263

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No controlo el tema de las opciones Enola, perdóname pero soy un pringado novato en esto de la bolsa. Pero entiendo de lo que dices tan insistentemente es que ahora existe la oportunidad de apostar porque la cotización de la compañía sea de 7.5 en Septiembre y que fue exactamente eso lo que ocurrió con una compañía que vivió una historia muy similar que en su día multiplicó su cotización por 30.

Para mí este dato es bastante revelador.

#264

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mira lo que paso en DENDREON , pon en tu plataforma

DNDN

2009-marzo

Dendreon en febrero de 2009 empieza a tradear opciones meses más tarde vale un 1200% más

Dendreon en febrero de 2009 empieza a tradear opciones meses más tarde vale un 1200% más

Brokers destacados