Acceder

El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

16 respuestas
El Empire State Building anuncia su salida a bolsa
1 suscriptores
El Empire State Building anuncia su salida a bolsa
Página
1 / 3
#1

El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

Vaya ya sabéis si queréis tener un pedacito de NY, aquí tienes la oportunidad jeje..

Desde luego con todo y que no vea mucho potencial de crecimiento a esta compañía (¿construir un Empire State II?) prefiero antes estas acciones que las de Facebook ;-)

Un s2 compys

#2

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

Kcire ya sé que tienes aversión a las tecnológicas, pero mírate Linkedin (NYSE:LNKD). Han doblado la facturación del último trimestre de 2011 con respecto al de 2010.

Y también mírate Cerner (NASDAQ:CERN), beneficios +44% en T4.

Saludos

(Te he puesto este mismo mensaje en tu blog pero ya que te encuentro aquí...)

#3

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

Es una noticia muy curiosa, supongo que su potencial estará en la rentabilidad que saquen al edificio alquilando sus pisos a empresas.

Pero aunque no esté entre las empresas en las cuales invertiría yo también la prefiero a las tecnológicas, estas son mucho más volátiles y puede que nos veamos en un próximo futuro ante otra burbuja en este tipo de acciones.

#4

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

Sería bastante fácil valorar una compañia como esta porque no hay un balance demasiado "grande". El crecimiento vendria de la capacidad que tienen los gestores para aumentar el alquiler de las plantas.

Muy interesante.

#5

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

Lo mismo me animo, por motivos sentimentales, jeje. Un saludo compy.

#6

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

¡Muy interesante Kcire¡. Je, je.... No las compraré, si te toco trabajar alli, ya NO es tan divertido. S 2

#7

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

Pues yo si que compraría. Evidentemente si tuviesen buen precio. Este tipo de inversiones me gustan especialmente, las de inversiones en bienes inmuebles ya que desde hace un tiempo me estoy aficionando a la inversión en inmuebles. Y me gusta valorar empresas que se dedican al alquiler de inmuebles.

El otro día me hacia yo mi cuento de la lechera con la compra de Amancio Ortega de la Torre Picasso. jeje.

Un saludo.

#8

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

Me parece, que por lo que dicen lo van a sacar a un precio desorbitado.
Calculando una rentabilidad del 5% (multiplicar por 20 los beneficios), me sale que no vale ni 1.500 millones, y resulta que quieren obtener al menos 1000, y solo sacaran un 20 o 30%, (imaginación mía).
Un saludo.

Brokers destacados