Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
44 / 91
#345

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Si cierra hoy a 2,62 ó por encima, de p.m., porque esa es el 1er. soporte actual y
deberia ir a buscar de nuevo los 2,775 que es la 1ª resistencia que tenemos.

Si cierra por debajo de 2,62€, pon stop loss a 2,490€, que sera el siguiente soporte
(2,50€).

La compra, a medio plazo, es muy buena y el valor podria ir en 1-2 meses a 3,20-3,50€.

Si se cae, será porque se caiga todo el mercado, no por culpa de NH.

#347

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

¿Que me dices de los balances de Melia y NH al 31/12/10? ¿ves algo "raro"?

Ahora, mirate los del 3er. trimestre de 2.012 y comparalos con los del 31/12/11.

¡Ah! NH sacó un H.R. en la CNMV adelantando resultados al 30/11/11 y ya daba 11 millones
de beneficio. Además, habia 20 millones de plusvalias de la venta del H.Lotti de Paris y
otros 15 millones de $usa, de INDEMNIZACIÓN de los puñeteros chinos por retirarse de la
compra del 20% de las acciones, ya firmada.

NH cerrará el 2011 con más de 30 millones de beneficio. ¡Habrá subidón cuando se conozcan!

#349

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ahora mismo, se está comportando mucho mejor Meliá que NHH, pero no es lógico dado el
nivel de precios.

Yo las dejaria de momento como están, hasta que Meliá haga resistencia por arriba (ahora 5,60€)
ó NHH no supere la actual resistencia de 2,775€ (en 2,820 cerraria el GAP de caida del 13/12).

Pero en cuanto se dén esas dos condiciones, yo incluso me pondria (si pudiese) BAJISTA en
Meliá y LARGO en NHH (incluso comprando acciones a credito, si pudiese).

Para hacer operaciones POR PAREJAS, estas dos están perfectas para hacer ahora lo que te he
puesto aqui ó algo parecido.

Desde luego, NHH no tiene apenas riesgos y tiene un potencial tremendo de subida, lo que no
ocurre ya con Melia, que se ha ido demasiado de precio en muy poco tiempo (+40% en 1 mes).

Suerte en lo que decidas.

#350

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Eureka se puede saber cuantas llevas de NH si no es indiscrección?

#351

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Tengo 3.500 miserables acciones, a un promedio de 2,30 aproximadamente (3 entradas).

Si no tengo más es porque estoy pilladisimo en Deoleo, desde hace casi 2 años,
cuando estaba un tál Mariano Perez-Claver de CEO en SOS y nos hizo 3 ampliaciones
por 830 millones de acciones, sobre 194 millones que teniamos.
Si me preguntas las que tengo de Deoleo, te lo contestaré en el foro privado (F.E.D.)

En Deoleo acabaré recuperando TODA mi inversión y ganaré dinero, pero en NHH ya estoy
ganando y seguro de ganaré mucho más. Tiempo al tiempo.

#352

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

yo tengo un amigo que las lleva desde 2€.

Brokers destacados