Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intermediarios - opciones

6 respuestas
Intermediarios - opciones
Intermediarios - opciones
#1

Intermediarios - opciones

Buenas...,

Pregunta...

Busco intermediario en España, que me permita operar en linea con opciones MEFF y EURONEXT, con el que pueda usar mi cuenta bancaria actual, y utilizar mi cartera en depositada en mi entidad bancaria actual cómo colateral para las opciones de venta (puts).

¿Existe ó es un sueño?

Saludos.

#2

Re: Intermediarios - opciones

Claro que existe...pero si quieres vender opciones cubiertas, aunque es parecido, no es igual tenerlas en entidades diferentes.

Lógicamente las garantías exigidas no serán iguales.

La plataforma más completa de España, (y casi única, en mi opinión)...lo que dice en que nivel estamos:

http://www.r4.com/goto/mapa-sitio

Puedes consultar su red de oficinas, y que te resuelvan personalmente tus dudas:

http://www.r4.com/go/contactar/src=mapasitio

#3

Re: Intermediarios - opciones

He visto alguna más, Cortal Consors e Inversis. Me gusta la de Inversis porque puedo ver cómo funciona sin abrir cuenta. A ver por cual me decido. Gracias.

#4

Re: Intermediarios - opciones

Inversis no vale.

A mí ni siquiera pudieron resolverme un problema para poder entrar con usuario y contraseña. Tuve una cuenta hace varios años, la cerré y el problema lo tuve al abrir una nueva años más tarde.

Cuando tuve la primera, tampoco supieron hacerme un traspaso de plan de pensiones de Ibercaja a su entidad.

Saludos

#5

Re: Intermediarios - opciones

Tener warrants y opciones ...la mayoría.

Poder vender warrants y opciones en descubierto...ya casi no hay brokers que lo permitan.

Los warrants, porque lo impide el producto,y las oipciones...porque no les da la gana.

En Interdín,que sí lo permite...no tienen acciones ...y vender puts o calls sobre CFD's o futuros es doblar apalancamiento.

Suerte.

Ya nos contarás.

#6

Re: Intermediarios - opciones

Recordar también que ahora Interdín ya no permite abrir cortos de futuro, call ni abrir largos de put y la restriccion afecta a Ibex/Miniibex, Eurostoxx y varias acciones.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados