Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

19 respuestas
II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)
II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)
Página
3 / 3
#18

Re: II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

Aquí lo tienes :

Miércoles 15 de febrero de 2012: Jornada sobre fondos de inversión con ponencias de gestoras nacionales e internacionales.
10:30 - 11:00 Visión macro. Alfonso Ramon Borja (Socio de Tressis)

11:00 - 13:00 La visión de la gestión por Jaume Puig (Director general de GVC Gaesco), Rafael Hurtado (Director de inversiones de Popular Gestión) y Romá Viñas (Director de PrivatBank Patrimonio).
Modera: Enrique Roca (Analista colaborador de Rankia)

13:00 - 13:45 Charla de Alberto Espelosín (Director de inversiones de Ibercaja Gestión

16:00 - 18:15 Las propuestas de gestoras internacionales (visión macro y carteras modelo)
Modera: Ángel de Molina (Director de análisis de Tressis)
Javier García de Vinuesa, director general para España y Latinoamérica de Robeco
Ignacio Rodriguez Añino, responsable en España de de M&G Investments
Emilia Romero. Directora de ventas de Franklin Templeton

18:20 - 19:00 Los fondos libres: Jacobo Blanquer (Consejero Delegado de Tressis Gestión)
La charla de la tarde estará moderada por Angel de Molina, director de análisis de Tressis

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

Funds People
El foro de finanzas personales acercará la cultura bursátil al pequeño inversor

La segunda edición del Foro de Finanzas Personales que albergará la quinta edición del certamen Forinvest, será uno de los espacios congresuales que despertará interés entre los ahorradores y pequeños inversores que se desplacen hasta la muestra, del 15 al 17 de febrero en el Centro de Eventos de Feria Valencia. El encuentro, que arrancó por primera vez el pasado año en el Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, vuelve por segundo año consecutivo, con nuevos contenidos y con el respaldo y asesoramiento de Rankia.Com, la mayor comunidad financiera de habla hispana en Internet.

En su segunda convocatoria, el foro de finanzas se articulará en torno a tres jornadas temáticas en las que los fondos de inversión, el trading y las inversiones alternativas serán los grandes protagonistas. Tres cuestiones de plena actualidad que serán abordadas por expertos del sector con la intervención de destacados analistas bursátiles, gestoras líderes del ámbito nacional e internacional, y responsables de iniciativas emprendedoras dentro del ámbito de las inversiones alternativas.

Con su celebración, el II Foro de Finanzas Personales viene a completar la amplia oferta de conferencias y mesas de debate que presenta el certamen Forinvest en su edición 2012, y que se sustenta en 4 espacios más: el V Forum Forinvest, en el que las voces autorizadas del sector reflexionarán sobre el presente y futuro del sector de las finanzas; el IV Foro Internacional del Seguro-Forinvest, impulsado gracias a la colaboración del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana; el rebautizado Technology & Finance Forum 2012 -antes Congreso CIT- especializado en smart cards, identificación y medios de pago; y como novedad para la presente edición de la muestra, la celebración por primera vez en Forinvest del Efpa Congress 2012, congreso bienal dirigido a los profesionales del asesoramiento financiero. El apartado congresual se completa con la exposición de productos y servicios financieros y aseguradores que presentan este año un total de 80 firmas participantes.

Brokers destacados