Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro

28 respuestas
¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro
¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro

Santander salvó su negocio en Estados Unidos, gracias a las abultadas subvenciones en dólares, que recibio de la Reserva Federal. BBVA, tambien las recibió.

#10

Re: ¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro

¿Y los que han perdido un 90% en su cotización no la recibieron? Porque que yo sepa Citigroup recibió muchísimas más ayudas que SAN

"Hasta el momento, los gigantes financieros han sido los más beneficiados por las ayudas públicas concedidas bajo este programa especial. En concreto, Citigroup lidera la concesión de ayudas con cerca de 50.000 millones de euros, seguido de Bank of America con cerca de 45.000. La aseguradora AIG es la tercera entidad más beneficiada por la adquisición de activos tóxicos (unos 40.000 millones), según los datos oficiales que semanalmente recoge el Tesoro de EEUU. En total, AIG ha recibido de las arcas opúblicas un total de 170.000 millones de dólares y, de hecho, un 80% de la entidad ha sido nacionalizada por el Gobierno. De este modo, casi un tercio de dichas ayudas a AIG se habría concedido bajo el Plan Paulson de compra de activos tóxicos." http://www.libertaddigital.com/economia/citigroup-bank-of-america-y-aig-lideran-las-ayudas-publicas-del-plan-paulson-1276354344/

#11

Re: ¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro

así que gestionar un banco mejor que el de enfrente que esta quebrado se merece una pensión de al menos 55,9 millones de euros ,con un complemento de 2,8 millones anuales, según recoge el informe de la Comisión de Retribuciones de 2010. Dicha pensión aumentó en dos millones respecto a la que había acumulado en 2009 y a ella se suman 9,9 millones en «otros seguros».

vaya vaya, no me estraña nada lo contento que tienen que estar la gente que le acaban de dar las canjeables hace pocos días , o los de las tanda de preferentes , por precios bastante inferiores por las que se les adjudicaron en un principio , por no hablar de aquellas personas mayores que sin cultura financiera se las adjudicaron como depósitos con la total garantía del director , comercial de la oficina que 6 meses después voló de esa oficina como las golondrinas , o de los propios clientes que a la que se descuidan le meten una comisión por donde mas les duele , o a mi mismo como accionista que me quieran dar papelitos sin valor y estén diluyendo el valor de la acción a marchas forzadas , si todos nos congratulamos de la gran gestión realizada .

a no ser que se pague por otras cosas ...

#12

Re: ¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro

Pues no quebrar un banco hoy en día ya tiene su mérito.

En todo lo demás te doy la razón, que los bancos se están pasando tres pueblos con los clientes.

#13

Re: ¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro

Si pero las de la banca Usa se hicieron publicas. Se llama transparencia, sin embargo a dia de hoy nadie sabe la exposición al ladrillo de la banca española

#14

Re: ¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro

Ha bueno, que las retribuciones de los consejos han de estar en función de los logros de su competencia. Bien, bien. Pues entonces habría que pagarle aún más al Sr. Luzón: ha conseguido que el San no sea intervenido, y ya sabemos lo que se han llevado los directivos de determinadas Cajas Intervenidas.(http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2588365)

Pues nada, así habrá que explicárselo a todos aquellos que tengan tan elevadas minusvalías, seguro que lo entienden.

Personalmente, creo indecente que alguien tenga derecho a 2500 veces el salario medio español, y estamos hablando de uno sólo de los miembros del consejo. ¿A cuanto ascenderá el total de indemnizaciones del 100% del consejo?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: ¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro

Pequeño detalle,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: ¿Tan bien va el negocio del Santander? o como se roba un banco desde dentro

Bueno, aparte de lo que han puesto ya por aqui, explicando que tanto Santander como sus filiales se han portado muchisimo mejor que la mayoria de los bancos, tanto europeos como americanos (si escribieran aqui accionistas de bancos alemanes, italianos o americanos seguro que su opinión sería interesante), yo solo queria dar a entender que por mucho banco que sea sigue siendo una empresa privada.
Que te parece mucho, pues si es mucho dinero, pero me parece 20.000 veces mas indecente lo de la CAM por ejemplo. Para mi eso si es escandaloso, escandaloso es que haya alcaldes de pueblos de 10.000 habitantes que cobren casi lo mismo que el presidente del gobierno, por no hablar de consejeros y asesores de cargos públicos que se llevan mas de 100.000€ por dios sabe que. O que se inyecte miles de millones a fondo perdido en cajas ruinosas movidas por intereses politicos.
Que este tio se lleve ese dinero despues de 20 o 30 años en el banco, pues lo repito, amen. Es una empresa privada, lo que no puede pasar, es que mañana quiebre el Santander y este hombre se vaya de rositas, que es lo que está pasando con las cajas. Eso si que sería indecente.

PD. Si Santander en vez de estar en 6€ estuviera en 19€, este hombre en vez de 60 millones se hubiera llevado 80, pero puede que con SAN en 19€ y con la gente ganando dinero habría menos quejas. Si no acuerdate de Villalonga...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados