Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
1 / 156
#1

¿Qué os parece Indra (IDR)?

He estado siguiendo un tiempo este valor, y me parece que ha alcanzado un precio muy interesante. ¿Qué opinión teneis? Un saludo y gracias

#2

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

hch, se va abajo.

#3

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ecuación rentabilidad-riesgo muy interesante.
Si aguanta el soporte 9,55 - 9,60, el objetivo mínimo del posible rebote está en 10,8 (con permiso de la pequeña resistencia de 10,20 que puede atacar esta misma semana)
Además, los indicadores MACD y estocástico marcan potencial rebote...

#4

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra a ver, jajajajajajaja jajajaja ja jajajaja jajajajaja

Una empresa donde el 80% de sus ingenieros cobran sueldos mileuristas, con contratacion temporal y horarios esclavistas. Cuando van ha hacer un proyecto no tienen ni idea y lo sacan adelante contratando a otros para que lo hagan. Hay unos cuantos proyectos que son autenticas ruinas. Entre una de sus tantas secciones esta la de 'charcuteria', 'carniceria' o consultoria para los mas entendidos.

Mi nota para Indra es cero patatero.

#5

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

vamos a ver a corto plazo puede que suba porque el ibex se va directo a 9100-9200, los 5 grandes quieren subir y la banca mediana tambien, bankinter, popular,etc

pero yo al ibex lo veo muy abajo, en cuanto usa recorte....y indra se ira a 5.4

si pierde 9.64, le mto un corto obj 8.95-9.1

#6

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Muchas gracias a todos por contentar. Realmente desconozco demasiadas cosas que para los que llevais tiempo en esto son básicas y eso hace que ser muy prudente en todas decisiones que tomo. Me centraré en seguir otros valores. Un saludo y gracias de nuevo

#7

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Solo por leer unos cuantos comentarios... ya no te gusta INDRA? pues si te cambian tan facil de opinion, te pasara lo mismo con cualquier otra empresa por la que preguntes, si a ti te gusta, porque a otro no le guste no cambies tu opinion, equivocate tu solo, te dara menos rabia que si es por hacerle caso a alguien de por aqui, que ni siquiera conoces, y que no sabes que intereses ocultos puede tener.

Ahhhh!! por cierto, a mi me encanta INDRA, es una empresa muy diversificada, que esta presente en mas de 110 paises, que apuesta por la calidad de sus productos y por el I+D creo que tiene un futuro muy prometedor, y que sera una empresa a tener muy en cuenta en la proxima decada (hablo siempre pensando en el largo plazo) y que ademas te da una rentabilidad por dividendo mas que buena.

Te mando un saludo.

#8

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Jajaja tienes mucha razón tú también Kalon. Serán los 26 años que tengo, que me hacen carecer de la experiencia suficiente en este tipo de terrenos, como para tener la seguridad de apostar a un valor por el mero hecho de ver su evolución en una gráfica. De momento me esforzaré en aprender todo lo que pueda y en intentar no meter demasiado la pata... :P

Brokers destacados